L.A.M.A

Cuan­do un club cum­ple 40 años de exis­ten­cia y se ex­pan­de por di­fe­ren­tes par­tes del mun­do, se­gu­ra­men­te las co­sas se es­tán ha­cien­do bien L.A.M.A es una mues­tra de ello.

Mi Nave - - INDICE -

Ori­gi­na­ria de Chica­go la aso­cia­ción La­ti­noa­mé­ri­ca de mo­to­ci­clis­tas por sus si­glas en in­gles na­ció en el año de 1977 pe­ro fue­ron cre­cien­do has­ta con­ver­tir­se en una or­ga­ni­za­ción a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

L.A.M.A na­ció Por ini­cia­ti­va de Ma­rio Nie­ves, un ve­te­rano de la gue­rra de Viet­nam que na­ció en San Se­bas­tián, Puer­to Ri­co, pe­ro que des­de ni­ño fue lle­va­do por sus pa­dres a Es­ta­dos Uni­dos.

Da­vid Ju­liao in­te­gran­te de este uni­do gru­po nos re­la­ta la pa­sión que sien­te ca­da uno de los her­ma­nos LA­MA por las mo­to­ci­cle­tas y co­mo esa mis­ma pa­sión los ha lle­va­do a crear una her­man­dad in­con­di­cio­nal en­tre los apro­xi­ma­da­men­te 22 in­te­gran­tes.

A pe­sar de ser her­ma­nos, LA­MA se ri­ge por es­ta­tu­tos es­ta­ble­ci­dos por un co­mi­té con­for­ma­do por presidente, vi­ce­pre­si­den­te y te­so­re­ro y a tra­vés de un me­dio de vo­ta­ción don­de par­ti­ci­pan to­dos los in­te­gran­tes, to­do es­to pa­ra re­gu­lar quien en­tra y quién pue­de ser ex­pul­sa­do, pa­ra ellos cual­quie­ra

con una mo­to de al­to ci­lin­dra­je (650 cc co­mo mí­ni­mo) y pa­sión por ro­dar pue­de ser par­te del gru­po, en cam­bio quien in­cum­pla al­gún re­gla­men­to se­rá ex­pul­sa­do, ma­ne­jan un có­di­go de ves­ti­men­ta com­pues­to por una cha­que­ta que po­co a po­co se lle­na de in­sig­nias de­no­tan­do el gra­do y la du­ra­ción de la per­so­na en el gru­po.

Los re­co­rri­dos que han rea­li­za­do van des­de ro­da­das in­ter­na­cio­na­les co­mo la que se lle­vó a ca­bo el año pa­sa­do en Chica­go pa­ra con­me­mo­rar un aniver­sa­rio más de la or­ga­ni­za­ción has­ta re­co­rri­dos den­tro del te­rri­to­rio na­cio­nal a ciu­da­des co­mo Me­de­llín y Ca­li.

De igual for­ma Da­vid nos cuen­ta que con el gru­po y per­so­nal­men­te ha ro­da­do en Eu­ro­pa y a ni­vel la­ti­noa­me­ri­cano a Ve­ne­zue­la, Bra­sil, Ecua­dor y pró­xi­ma­men­te co­mo nue­vo re­to de la fa­mi­lia L.A.M.A el año que vie­ne ro­da­ran de Co­lom­bia a Uru­guay pa­ra lle­gar al rally in­ter­na­cio­nal que el año pa­sa­do se lle­vó a ca­bo en Co­lom­bia pe­ro que es­ta vez se tras­la­da a la ciu­dad de Mon­te­vi­deo, este se con­ver­ti­rá en el re­co­rri­do más lar­go he­cho por L.A.M.A, Da­vid cal­cu­la que se­ría apro­xi­ma­da­men­te dos se­ma­nas de via­je ro­dan­do to­do el día y des­can­san­do en las no­ches.

Se­gu­ra­men­te con las ga­nas y el sen­ti­mien­to de so­li­da­ri­dad es­ta fa­mi­lia so­bre rue­das cum­pli­rá su co­me­ti­do y for­ta­le­ce­rán es­ta or­ga­ni­za­ción te­nien­do la unión co­mo pi­lar fun­da­men­tal pa­ra lo­grar las ro­da­das que se pro­pon­gan.

L.A.M.A en una de las reu­nio­nes que rea­li­zan pa­ra afi­nar de­ta­lles de sus pró­xi­mos eventos y ha­blar de te­mas re­fe­ren­te a ellos.

A di­fe­ren­cia de otros clu­bes su presidente Zei­ler Her­nán­dez y su vi­ce­pre­si­den­te Da­vid Ju­liao cuen­tan que al re­unir­se pa­re­cen una gran fa­mi­lia ya que in­vo­lu­cran a es­po­sas e hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.