NUE­VA CHE­VRO­LET CO­LO­RA­DO LA NA­VE DE LA RA­ZA INDOMABLE

En es­tos 100 años de exis­ten­cia, Che­vro­let bus­ca que aque­llos que con­fían en la mar­ca dis­fru­ten de una ca­mio­ne­ta que brin­de mo­men­tos úni­cos a la ho­ra de con­du­cir.

Mi Nave - - NOVEDADES -

FUER­ZA

El mo­tor­de es­ta ca­mio­ne­ta ru­gió en las de­sér­ti­cas ca­rre­te­ras de la al­ta Gua­ji­ra. Mi Na­ve hi­zo par­te de es­ta tra­ve­sía don­de los pai­sa­jes de es­ta tie­rra eclip­sa­ron a to­dos los aven­tu­re­ros que tu­vie­ron la for­tu­na de con­du­cir la nue­va Che­vro­let Co­lo­ra­do.

Con es­te au­to­mó­vil se pu­do ex­pe­ri­men­tar en zo­nas ári­das lle­nas de tra­yec­tos ro­co­sos y ria­chue­los que con­ver­tían el sue­lo en fan­go y ba­rro, así se pro­bó el fuer­te re­mol­que, la ca­pa­ci­dad de car­ga ma­yor a una to­ne­la­da y su mo­tor de 2.8 L de 197 ca­ba­llos de po­ten­cia. Che­vro­let lan­zó al mer­ca­do co­lom­biano es­ta nue­va pick up que lle­ga a com­ple­men­tar su por­ta­fo­lio. En un re­co­rri­do por La Gua­ji­ra de­mos­tró su agi­li­dad y fe­ro­ci­dad pa­ra po­ner­le fren­te a cual­quier te­rreno.

SE­GU­RI­DAD TEC­NO­LO­GÍA ES­TA­BI­LI­DAD

muy pro­nun­cia­da o cuan­do ha­ya al­gún ob­je­to ines­pe­ra­do en la vía que de­ba es­qui­var­se. Así, se po­drá vol­ver a en­ca­mi­nar el vehícu­lo en la tra­yec­to­ria desea­da sin per­der el con­trol.

ILUMINACIÓN

Cuan­do em­pe­za­ba a caer la no­che fue el mo­men­to pa­ra que la Co­lo­ra­do ilu­mi­na­ra el ca­mino con su sis­te­ma de lu­ces LED. La Co­lo­ra­do es­tá di­se­ña­da pa­ra ofre­cer la má­xi­ma pro­tec­ción en ca­so de ac­ci­den­tes y pa­ra mi­ni­mi­zar la po­si­bi­li­dad de que ocu­rra un cho­que. En­tre el avan­za­do pa­que­te de se­gu­ri­dad y asis­ten­cias de ma­ne­jo se en­cuen­tran dis­po­ni­bles la Aler­ta de Co­li­sión Fron­tal, Aler­ta de Cam­bio de Ca­rril, air­bag fron­tal pa­ra con­duc­tor y acom­pa­ñan­te, sen­sor de par­queo fron­tal y pos­te­rior, cá­ma­ra de re­ver­sa, es­pe­jo re­tro­vi­sor in­te­rior fo­to­sen­si­ble, fre­nos ABS+EBD+BAS, di­rec­ción asis­ti­da eléc­tri­ca­men­te y sis­te­ma de mo­ni­to­reo de pre­sión de llan­tas.

El sis­te­ma Sta­bi­li­trak de con­trol de es­ta­bi­li­dad pre­vie­ne la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar sub­vi­ra­jes o so­bre­vi­ra­jes, en ca­so de en­con­trar una cur­va muy pro­nun­cia­da o cuan­do ha­ya al­gún ob­je­to ines­pe­ra­do en la vía que de­ba es­qui­var­se. Es­te cum­plió su fun­ción du­ran­te el tra­yec­to ya que so­bre las ca­lles que se per­dían en me­dio de las ran­che­rías de los in­dí­ge­nas Wa­yúu, mu­chas ve­ces se cru­za­ban gru­pos de ani­ma­les co­mo: ca­bras, bu­rros y va­cas. Las pen­dien­tes fue­ron el obs­tácu­lo per­fec­to pa­ra po­ner a prue­ba el asis­ten­te de arran­que en pen­dien­te y al ba­jar el de Trac­ción y Asis­ten­te de Con­trol de Des­cen­so, los cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad re­trac­ti­les de tres pun­tos en asien­tos de­lan­te­ros ge­ne­ra­ban más con­fian­za y se­gu­ri­dad. Los adi­ta­men­tos tec­no­ló­gi­cos de pun­ta, cuen­ta con un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to que ope­ra des­de una pan­ta­lla tác­til de ocho pul­ga­das, com­pa­ti­ble con Ap­ple Car Play y An­droid Au­to. Tam­bién tie­ne una apli­ca­ción re­mo­ta que per­mi­te al con­duc­tor el arran­que del mo­tor o el blo­queo de puer­tas. “Que­re­mos que nues­tros clien­tes vi­van sus ex­pe­rien­cias a bor­do de un vehícu­lo que les per­mi­ta ir a cual­quier lu­gar con un má­xi­mo ni­vel de con­fort, se­gu­ri­dad, es­pa­cio y tec­no­lo­gía. La Che­vro­let Co­lo­ra­do reúne las ca­rac­te­rís­ti­cas que de­fi­nen una pic­kup so­bre­sa­lien­te con ele­men­tos de ren­di­mien­to, ca­pa­ci­dad y es­ti­lo. El di­se­ño de es­ta ca­mio­ne­ta tie­ne un pro­pó­si­to por fue­ra y por den­tro”, ase­gu­ro Jai­me Gil, vi­ce­pre­si­den­te de Mer­ca­deo de Che­vro­let.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.