SE­GU­RI­DAD, ELE­MEN­TO IM­POR­TAN­TE A LA HO­RA DE AD­QUI­RIR UNA NA­VE

Mi Nave - - INDICE -

Cuan­do de con­du­cir se tra­ta, mu­chos no tie­nen en cuen­ta un as­pec­to fun­da­men­tal como la se­gu­ri­dad, la cual es muy am­plia si la ana­li­za­mos des­de el mun­do au­to­mo­vi­lís­ti­co.

A la ho­ra de ad­qui­rir un au­to­mó­vil tam­bién te­ne­mos que te­ner en cuen­ta lo im­por­tan­te que es co­no­cer los avan­ces y no­ve­da­des al res­pec­to.

Se­gún ex­per­tos en el te­ma el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad evi­ta la muer­te de 100.000 per­so­nas ca­da año. Una ci­fra po­si­ti­va si te­ne­mos en cuen­ta que los ac­ci­den­tes de trá­fi­co se co­bran se­gún la OMS al­re­de­dor de 3500 vi­das dia­ria­men­te en el mun­do.

Avan­ces como Fre­nos ABS, aler­tas de co­li­sión, avan­za­dos air­bags y re­ten­ción in­fan­til pue­den re­du­cir las po­si­bi­li­da­des de fa­lle­ci­mien­to en­tre un 54% y un 80% en ca­so de ac­ci­den­te.

Ac­tual­men­te to­das las mar­cas es­tán ofre­cien­do vehícu­los con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y tam­bién de se­gu­ri­dad.

Es vi­tal en­ten­der que la tec­no­lo­gía ha si­do un alia­do de las mar­cas pa­ra ofre­cer ele­men­tos en los au­tos que los con­vier­ten más se­gu­ros, pe­ro mu­cho más im­por­tan­te es em­pe­zar a apren­der a uti­li­zar es­tas he­rra­mien­tas.

En Co­lom­bia se lle­vó a ca­bo la pre­mia­ción más im­por­tan­te en cuan­to al te­ma de se­gu­ri­dad au­to­mo­vi­lís­ti­ca. Mi Na­ve es­tu­vo pre­sen­te y te cuen­ta que mar­cas y que au­to­mó­vi­les es­tán con­si­de­ra­dos como los más se­gu­ros.

De igual for­ma ofre­ce­mos una prác­ti­ca guía pa­ra que no se de­je en­ga­ñar cuan­do le ha­blen de se­gu­ri­dad en vehícu­los.

Mi Na­ve se in­tere­sa en in­fór­ma­los por eso en esta edi­ción co­noz­ca las no­ve­da­des y lan­za­mien­tos que se­gu­ro lo sor­pren­de­rán.

Y en­tre­tén­ga­se con nues­tras mejores se­sio­nes como Mi na­ve clá­si­ca don­de po­drá co­no­cer la his­to­ria de un an­ti­guo Ford 1955 y en la se­sión mi Club un gru­po de ami­gos de­ci­die­ron for­mar un club al­re­de­dor de un re­co­no­ci­do au­to­mó­vil, lo in­vi­ta­mos a co­no­cer cuál.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.