SUBARU XV, DI­NÁ­MI­CA Y MO­DER­NA

Tras pre­sen­tar la nue­va ge­ne­ra­ción del Im­pre­za ha­ce po­cos me­ses en Co­lom­bia, Subaru si­gue re­no­van­do su por­ta­fo­lio lo­cal con la se­gun­da evo­lu­ción de su cros­so­ver com­pac­to XV.

Mi Nave - - NOVEDADES -

Es­té­ti­ca­men­te, la nue­va Subaru XV ex­hi­be el di­se­ño de­fi­ni­ti­vo del con­cep­to ho­mó­ni­mo pre­sen­ta­do ha­ce al­gún tiempo, el cual im­pri­me una es­tam­pa más agre­si­va a es­te mo­de­lo. Si­guen pre­sen­tes de­ta­lles ca­rac­te­rís­ti­cos de es­te cros­so­ver, como los ri­nes bi­tono, pro­tec­to­res de ba­jos y pa­sos de rue­da en co­lor ne­gro, ba­rras de te­cho gri­ses y un ma­yor des­pe­je res­pec­to al sue­lo, que en es­te mo­de­lo es de 22 cen­tí­me­tros.

De esta ma­ne­ra, se con­fi­gu­ra una ca­rro­ce­ría de 4,46 me­tros de lon­gi­tud (un cen­tí­me­tro más que an­tes) tiene una dis­tan­cia en­tre ejes tres cen­tí­me­tros su­pe­rior (2,66 m en to­tal). A su vez, el uso de la 'pla­ta­for­ma glo­bal' per­mi­tió au­men­tar la ri­gi­dez tor­sio­nal, dis­mi­nuir los rui­dos y vi­bra­cio­nes y me­jo­rar la ca­pa­ci­dad de ab­sor­ción de ener­gía en ca­so de ac­ci­den­te.

Gra­cias a sus 1,80 me­tros de an­cho y 1,60 me­tros de al­to, la nue­va Subaru XV tam­bién ex­hi­be un in­te­rior más am­plio y mo­derno, con nue­vos de­ta­lles de aca­ba­do pa­ra ha­cer­lo más vis­to­so y trans­mi­tir ma­yor ca­li­dad al tac­to y unos asien­tos que han si­do mo­di­fi­ca­dos pa­ra pro­por­cio­nar ma­yor su­je­ción la­te­ral. Por otro la­do, aho­ra cuen­ta con una pan­ta­lla tác­til de ocho pul­ga­das, con co­nec­ti­vi­dad An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay.

Un es­tu­dio del Ins­ti­tu­te for Traf­fic Ac­ci­dent Re­search and Da­ta Analy­sis en Ja­pón de­ter­mi­nó que los vehícu­los Subaru con EyeSight tie­nen 61% me­nos ac­ci­den­tes gra­ves por ca­da 10 mil vehícu­los que los au­tos sin ese sis­te­ma. Ese mis­mo es­tu­dio en­con­tró que los vehícu­los con el sis­te­ma tu­vie­ron 84% me­nos co­li­sio­nes tra­se­ras.

“Subaru ha lo­gra­do di­se­ñar uno de los pa­que­tes de se­gu­ri­dad más com­ple­tos en el mun­do. EyeSight es una adi­ción a los otros com­po­nen­tes de se­gu­ri­dad ac­ti­va y pa­si­va que usual­men­te se in­cor­po­ran en nues­tros vehícu­los. Esta nue­va tec­no­lo­gía nos po­ne un pa­so ade­lan­te en tér­mi­nos de in­no­va­ción”, co­men­ta Mauricio Her­nán­dez, vi­ce­pre­si­den­te de la mar­ca en Co­lom­bia.

Subaru New XV es­tá cons­trui­do te­nien­do la se­gu­ri­dad como prio­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.