CHE­VRO­LET BEAT ES­PA­CIO Y CO­NEC­TI­VI­DAD

Re­cla­ma tu es­pa­cio, es la pro­pues­ta de Che­vro­let con es­te nue­vo se­dán que es­pe­ra con­ver­tir­se en el au­to más ven­di­do en el seg­men­to.

Mi Nave - - PORTADA -

Con un Test Dri­ve en Bo­go­tá, se pre­sen­tó a la pren­sa esta nue­va apues­ta de la mar­ca y Mi Na­ve es­tu­vo pre­sen­te en el even­to, la sa­li­da del re­co­rri­do fue en el ho­tel Hil­ton ubi­ca­do en la ca­rre­ra 7 y rá­pi­da­men­te la caravana de au­tos Beat to­mo la sa­li­da que con­du­ce a Bo­ya­cá.

En me­dio de la prue­ba, en las ca­lles den­tro la ciu­dad el au­to­mó­vil de­jo ver su ver­sa­ti­li­dad, a pe­sar de ser un se­dán am­plio en­fren­tó de for­ma ágil el in­ten­so trá­fi­co de la ca­pi­tal, es­to gra­cias a la di­rec­ción elec­tro asis­ti­da aco­pla­da a una trans­mi­sión ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des.

La fuer­za que se ejer­ce es mí­ni­ma al mo­men­to de es­ta­cio­nar o en ba­jas ve­lo­ci­da­des y es más fir­me en al­tas ve­lo­ci­da­des pa­ra ma­yor se­gu­ri­dad.

Ade­más lo an­te­rior con­tri­bu­yó a re­du­cir el con­su­mo de com­bus­ti­ble ya que no le qui­ta po­ten­cia al mo­tor pa­ra su fun­cio­na­mien­to. Como re­sul­ta­do el vehícu­lo se mue­ve con fa­ci­li­dad en la ciu­dad y per­mi­te una ade­cua­da res­pues­ta en ca­rre­te­ra.

En me­dio del re­co­rri­do fui­mos tes­ti­gos de la sus­pen­sión del au­to, la sen­sa­ción fue la de es­tar en un au­to con gran es­ta­bi­li­dad y sin lu­gar a du­das el te­ma del es­pa­cio fue lo prin­ci­pal, pu­di­mos dis­fru­tar de un ha­bi­tácu­lo có­mo­do y con­for­ta­ble pa­ra con­duc­tor y pa­sa­je­ros.

El am­bien­te fue agra­da­ble gra­cias al sis­te­ma de ai­re acon­di­cio­na­do y el po­co so­ni­do que se al­can­za a per­ci­bir del ex­te­rior.

El nue­vo Beat es­tá equi­pa­do con un mo­tor 4 ci­lin­dros de 1.2L que, ge­ne­ra 80 ca­ba­llos de po­ten­cia a 6.400 rpm y lo­gra un ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble -has­ta 70 km por ga­lón en ca­rre­te­ra-. Ofre­ce cá­ma­ra de re­ver­sa y el sis­te­ma My­link con pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay que per­mi­te vi­sua­li­zar las apli­ca­cio­nes Wa­ze, Maps y What­sApp, es­cu­char men­sa­jes y re­ci­bir ór­de­nes por me­dio de voz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.