Porsche Macan

Pa­ra Porsche fal­ta­ba al­go más que apor­ta­ra un to­que de dis­tin­ción y ori­gi­na­li­dad a un au­to com­pac­to, fue así como na­ció Porsche Macan.

Mi Nave - - INDICE -

Pa­ra Porsche pre­sen­tar un SUV com­pac­to al mer­ca­do no era su­fi­cien­te, un au­to que ge­ne­ra al con­du­cir sen­sa­cio­nes úni­cas de adre­na­li­na y fe­ro­ci­dad y que con­ser­va­ra la su­ti­le­za del di­se­ño de­por­ti­vo y ele­gan­te ca­rac­te­rís­ti­co de esta mar­ca fue­ron los pa­rá­me­tros que se tu­vie­ron en cuen­ta y que die­ron como re­sul­ta­do la crea­ción del Porsche Macan un ca­rro pa­ra de­jar hue­llas.

Las di­fe­ren­tes ver­sio­nes que es­tán dis­po­ni­bles son, Macan con mo­tor 2.0 de 252 CV; Macan S, con mo­tor 3.0 de 340 CV; Macan GTS, con mo­tor 3.0 de 360 CV; Macan Tur­bo, con mo­tor 3.6 de 400 CV; y Macan Tur­bo con pa­que­te Per­for­man­ce, que su­be la po­ten­cia a 440 CV. To­dos ellos equi­pan la ca­ja PDK de sie­te ve­lo­ci­da­des.

La acep­ta­ción de es­te au­to­mó­vil en gran par­te se de­be a su di­se­ño y pro­por­cio­nes que con­ser­van ele­men­tos pro­pios de la mar­ca ale­ma­na, con un ca­pó lar­go, gran­des pa­sos de rue­da y una lí­nea de te­cho que cae de­li­ca­da­men­te al estilo hatch­back.

Pa­ra los aman­tes de la ve­lo­ci­dad y del lu­jo es­te ca­rro es una op­ción ideal.

La sus­pen­sión de mue­lles de ace­ro es es­tán­dar en to­dos los mo­de­los de Macan.

El tre­men­do ren­di­mien­to di­ná­mi­co del nue­vo Macan se de­be en par­te al sis­te­ma de trac­ción to­tal ac­ti­vo Porsche Trac­tion Management (PTM).

PSM es un sis­te­ma de con­trol elec­tró­ni­co que man­tie­ne la es­ta­bi­li­dad y au­men­ta la se­gu­ri­dad al con­du­cir, in­clu­so en los lí­mi­tes del ren­di­mien­to de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.