MAZ­DA 6 TUR­BO, UNA NUE­VA EX­PE­RIEN­CIA DE CON­DUC­CIÓN

Mi Nave - - NOVEDADES -

Con un desem­pe­ño de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, di­se­ño re­no­va­do y su nue­va lí­nea de lu­jo Sig­na­tu­re, el nue­vo Maz­da 6 con tur­bo de pre­sión di­ná­mi­ca, lle­ga al país co­mo una au­tén­ti­ca jo­ya au­to­mo­vi­lís­ti­ca di­ri­gi­da a los más exi­gen­tes.

DESEM­PE­ñO SU­PE­RIOR

El nue­vo Maz­da 6 so­bre­sa­le por su ma­nio­bra­bi­li­dad, con­fort, ren­di­mien­to y sen­sa­ción al vo­lan­te.

Lle­ga al país con un mo­tor SKYACTIV-G 2.5L con Tur­bo de Pre­sión Di­ná­mi­ca que en­tre­ga 228 ca­ba­llos de po­ten­cia a 5.000 r.p.m y un tor­que de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. con trans­mi­sión SKYACTIVDRIVE de seis ve­lo­ci­da­des que ofre­ce cam­bios de mar­cha au­to­má­ti­cos ági­les y sua­ves. Igual­men­te, se pue­de acom­pa­ñar de la op­ción Mo­do de Con­duc­ción Sport que au­men­ta el pla­cer de con­du­cir­lo.

DI­SE­ñO KODO: FUER­ZA, VE­LO­CI­DAD Y ELE­GAN­CIA

Los di­se­ña­do­res de Maz­da 6 qui­sie­ron im­pri­mir una es­té­ti­ca más ma­du­ra y ele­gan­te. Por ello, apos­ta­ron por una pa­rri­lla de­lan­te­ra más pro­fun­da que ele­va el as­pec­to del vehícu­lo a un ni­vel aún ma­yor de ca­li­dad y acen­túa su an­chu­ra y su ba­jo cen­tro de gra­ve­dad. En un so­lo vis­ta­zo, se re­fle­ja su nue­va ima­gen, aho­ra tri­di­men­sio­nal, que lo­gra un fren­te atre­vi­do, evo­lu­cio­na­do, so­fis­ti­ca­do y más ro­bus­to. La nue­va for­ma de la puer­ta del baúl, los ri­nes de 19” y la pin­tu­ra que se ex­tien­de has­ta la par­te ba­ja de la ca­rro­ce­ría.

CO­NEC­TI­VI­DAD

Aho­ra, el sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to MAZ­DA CON­NECT in­cor­po­ra nue­vas fun­cio­nes de com­pa­ti­bi­li­dad con Ap­ple Car Play & An­droid Au­to. Es­ta fun­ción per­mi­te sin­cro­ni­zar los dis­po­si­ti­vos de Ap­ple o An­droid, am­plian­do las po­si­bi­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción y en­tre­te­ni­mien­to, ade­más de ac­ce­der a to­das las fun­cio­nes de na­ve­ga­ción. Igual­men­te, cuen­ta con un com­ple­to so­ni­do de lu­jo Bo­se, con 11 par­lan­tes.

Por su par­te, su pan­ta­lla tác­til TFT de 8”, que se en­cuen­tra ubi­ca­da en la par­te su­pe­rior del pa­nel de ins­tru­men­tos.

SE­GU­RI­DAD

Co­mo vehícu­lo pre­mium, el nue­vo Maz­da 6 ofre­ce un com­ple­tí­si­mo equi­pa­mien­to que aho­ra in­clu­ye un nue­vo ta­ble­ro de ins­tru­men­tos con pan­ta­lla TFT de 7” que fun­cio­na en con­jun­to con la Pan­ta­lla Ac­ti­va de Con­duc­ción a co­lor. Es­ta pro­yec­ta en el pa­no­rá­mi­co, fun­cio­nes esen­cia­les de ma­ne­jo ta­les co­mo ve­lo­ci­dad ins­tan­tá­nea, ins­truc­cio­nes de na­ve­ga­ción, ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro y aler­tas de i-Ac­tiv­sen­se. El sis­te­ma de Se­gu­ri­dad Proac­ti­va i-AC­TIV­SEN­SE, lle­ga con mo­ni­tor Vis­ta 360°.

Los nue­vos asien­tos de­lan­te­ros in­cor­po­ran un acol­cha­do más grue­so y al­moha­di­llas que se adap­tan a la cur­va­tu­ra na­tu­ral de la co­lum­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.