RENAULT KWID, EL SUV DE LOS COM­PAC­TOS

La mar­ca fran­ce­sa bus­ca re­gre­sar con fuer­za en el seg­men­to A con es­te lan­za­mien­to, des­pués de exi­to­sos mo­men­tos en los años 70s y 80s con el Renault 4 y en los 90s y 2000s con el Twin­go.

Mi Nave - - NOVEDADES -

Renault apro­ve­chó la ver­sión 2018 del Sa­lón del Au­to­mó­vil de Bo­go­tá pa­ra pre­sen­tar al país el SUV de los com­pac­tos, lí­der de su seg­men­to en Bra­sil y Ar­gen­ti­na y que lle­gó a Co­lom­bia con su es­ti­lo van­guar­dis­ta. El Nue­vo Renault Kwid, con mo­tor 1.0 L 12V y 66HP lle­va la ex­pe­rien­cia de con­duc­ción a otro ni­vel, com­bi­nan­do la prac­ti­ci­dad de un com­pac­to con el di­se­ño de una SUV. Es­te cros­so­ver na­ció en el 2014 en la In­dia, y des­de ese en­ton­ces, su fa­bri­ca­ción se tras­la­dó a La­ti­noa­mé­ri­ca, exac­ta­men­te en Bra­sil, es­to co­men­zó el año pa­sa­do en la plan­ta Ayr­ton Sen­na de São Jo­sé dos Pin­hais.

En un fu­tu­ro no muy le­jano se es­pe­ra que el carro tam­bién pue­da en­sam­blar­se en la plan­ta de Renault So­fa­sa ubi­ca­da en Me­de­llín.

SE­GU­RI­DAD

Se­gún ver­sión y op­cio­na­les equi­pa un má­xi­mo de: Air­bag de­lan­te­ros y la­te­ra­les, fre­nos ABS, cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad, in­mo­vi­li­za­dor de mo­tor an­ti­rro­bo, fa­ros de­lan­te­ros an­ti­nie­bla, cie­rre cen­tra­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.