UN SE­DÁN COM­PLE­TO

Mi Nave - - NAVE DEL MES -

Es­tá equipado con la nue­va ge­ne­ra­ción del sis­te­ma MyLink, que per­mi­te uti­li­zar apli­ca­cio­nes del smartp­ho­ne a tra­vés de la pan­ta­lla tác­til de 7 pul­ga­das del au­to gra­cias a su to­tal com­pa­ti­bi­li­dad con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay, com­ple­men­tan­do to­das las fun­cio­nes con Chev­yS­tar co­mo: se­gu­ri­dad, na­ve­ga­ción, asis­ten­te per­so­nal y diag­nós­ti­co re­mo­to del vehícu­lo.

El Che­vro­let Onix Se­dán tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra

500 li­tros en el baúl, asien­tos en Eco-Cue­ro y aca­ba­dos pre­mium, di­se­ño ex­te­rior com­pac­to y de­por­ti­vo, tra­zos que re­co­rren el cos­ta­do del vehícu­lo y for­mas la­te­ra­les que ex­pre­san flui­dez y di­na­mis­mo. La pa­rri­lla fron­tal cuen­ta con el ADN de Che­vro­let ex­pre­sa­do en su do­ble pa­rri­lla dividida por una sec­ción que por­ta el tra­di­cio­nal cor­ba­tín. Tam­bién apor­ta un to­que de di­se­ño avan­za­do la luz de mar­cha diur­na DRL de tec­no­lo­gía LED que sir­ve pa­ra me­jo­rar la se­gu­ri­dad mien­tras se avan­za. Las lu­ces pos­te­rio­res cuen­tan ade­más con un di­se­ño en­vol­ven­te que lle­ga has­ta el cos­ta­do del vehícu­lo y su­gie­re con­ti­nui­dad con las lí­neas la­te­ra­les del au­to­mó­vil.

En cuan­to a con­fort, el nue­vo se­dán de la fa­mi­lia Onix, po­see di­rec­ción hi­dráu­li­ca, ai­re acon­di­cio­na­do, con­tro­les de ra­dio en el ti­món, asien­tos tra­se­ros ple­ga­bles, co­ji­ne­ría en vi­ni­lo o cue­ro, es­pe­jo de va­ni­dad pa­ra con­duc­tor y pa­sa­je­ro, ca­ja au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des y con­trol cru­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.