Mi Nave

NISSAN VERSA UN AUTO RENOVADO

NAVE DEL MES

-

Nissan presenta el moderno y renovado Nissan Versa; un vehículo que tuvo una transforma­ción total en materia de diseño, seguridad, incorporac­ión de tecnología­s y atributos que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Dinissan, representa­nte exclusivo de la marca en Colombia, explicó que este lanzamient­o llega para fortalecer el portafolio en Colombia y la marca le apuesta a llegar a un consumidor que busca un vehículo elegante, moderno y seguro, “Conocemos al exigente consumidor colombiano y estamos convencido­s que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”, enfatizó.

Con un diseño totalmente renovado Nissan Versa llega para cautivar a los clientes colombiano­s con detalles de sofisticac­ión y un espacio interior que lo convierten en una excelente opción de compra.

El nuevo Nissan Versa estará disponible, en las versiones Sense, Advance y Exclusive. La gama de colores estará compuesta de rojo, gris, blanco perlado, negro, azul y plata.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia