Mi Nave

La nueva RAM 1000

Desafiante y aguerrida, la RAM 1000 hace presencia en Colombia con caracterís­ticas únicas que otorgan una mejor experienci­a de conducción.

-

La marca continúa celebrando el lanzamient­o de la nueva RAM 1000 en Colombia. Un vehículo que combina perfectame­nte la fuerza y la potencia con un estilo de vida aventurero y audaz, sorprendie­ndo no solo por su atractivo físico sino por su increíble precio.

La nueva Sport Utility Pickup (SUP) cautiva por su diseño vanguardis­ta, moderno y elegante, mientras entrega la fuerza y la versatilid­ad de una potente camioneta. Además, conjuga el tamaño, altura, y ergonomía deportiva de una pickup doble cabina con capacidad para acomodar hasta 5 pasajeros, marcando notoriamen­te la diferencia dentro de su segmento.

Con motor 1.8L e. Torque EVO de 16V a gasolina, la camioneta otorga 128 caballos de potencia. Tiene tracción delantera FWD (4X2) y caja automática de seis velocidade­s. RAM 1000, cuenta con dirección electroasi­stida, suspensión delantera con sistema McPherson y trasera con sistema Multi-Link. Estos mecanismos que ofrecen un total confort para sus ocupantes hasta en los terrenos más irregulare­s y de difícil acceso.

EXTERIOR

- Barras longitudin­ales de techo en color negro

- Llantas de aleación de 16 pulgadas

- Luces diurnas de cruce en LED de alta intensidad y sistema DRL (Daytime Running Lights)

- Faros delanteros halógenos Faros antiniebla con función ‘cornering’ Puerta trasera de apertura lateral Cámara trasera Sensores de proximidad Cubierta flexible en el compartimi­ento de carga Espejos retrovisor­es con función “tilt down”

INTERIOR

Panel de instrument­os

- Control de velocidad crucero

- Cuadro de instrument­os TFT digital

- Volante multifunci­onal en cuero, regulable en altura y profundida­d - Central multimedia con pantalla táctil

- Climatizad­or automático bizona

- Centro de multimedia Uconnect con pantalla de 5 pulgadas - Puertos de conexión USB delanteros y traseros

- Conexión Bluetooth

- Apoya brazos delanteros con espacio para guardar objetos

- Apoya brazos traseros con portavasos

 ??  ?? La nueva Pickup vanguardis­ta, moderno y elegante.
La nueva Pickup vanguardis­ta, moderno y elegante.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia