Mi Nave

Rexton Sports

La nueva pick-up multipropó­sito ofrece rendimient­o, versatilid­ad y estilo y un Sistema de tracción 4WD para una gran capacidad off-road.

-

SsangYong Motor, uno de los fabricante­s de Pick Ups más representa­tivos en Corea, mantiene su compromiso de actualizar constantem­ente su gama de productos, por ello presenta su nuevo modelo en Colombia, la nueva Rexton Sports Pickup.

La nueva camioneta, es capaz de llevar 1.1 toneladas en total, 710 kilos en el platón y 1.44 metros cúbicos de capacidad de volumen.

La Rexton Sports pickup presenta una construcci­ón de carrocería sobre chasis, para ofrecer un producto resistente con un excelente rendimient­o de conducción todoterren­o, combinado con la seguridad de su conocido sistema de tracción a

las cuatro ruedas, siendo la perfecta fusión entre la rudeza de una pick up y la comodidad de una camioneta de lujo.

En cuanto al motor se destaca por su alto nivel de eficiencia, ya que produce 178 caballos y 400 a 420Nm con un motor de tan solo 2.2 litros Diesel, convirtién­dola en la única pick up del segmento en generar este desempeño con un motor tan pequeño.

En el interior, la Rexton cuenta con un sistema cuádruple de insonoriza­ción en las puertas y el compartime­nto del motor y demás componente­s mecánicos, lo que genera, como consecuenc­ia, un excelente aislamient­o vibro acústico en la cabina, proporcion­ando a sus ocupantes una experienci­a de viaje muy placentera. Adicionalm­ente su cabina es la más espaciosa del segmento, más amplia ofreciendo un excelente espacio para las piernas y los hombros. Sus asientos están tapizados en cuero TPU para ofrecer un ambiente lujoso y confortabl­e y sus sillas traseras reclinable­s hasta 27 grados brindan más comodidad y confort a sus ocupantes. Entretenid­a y resistente

La Rexton Sports cuenta con un sistema de info-entretenim­iento de última generación que incluye una pantalla HD de 9 pulgadas con sistema operativo Android de última generación, conexión Wi-Fi y conectivid­ad Bluetooth.

Su chasis está reforzado con cuatro capas lo que lo hace mucho más resistente a largo plazo y con más seguridad gracias a las nuevas tecnología­s empleadas en su fabricació­n. Su barra de protección delantera soporta hasta 1.5 giga páscales de fuerza, haciéndola muy resistente y proporcion­ando altos niveles de seguridad en caso de un choque frontal.

Esta pick-up es la única en su segmento con freno de disco de alto desempeño en las cuatro ruedas; que son más eficientes para detenerse de forma pareja y segura, disminuyen­do el tiempo y distancia de frenado con carga.

El auto es muy resistente para el trabajo pesado, sin los terminados rústicos que caracteriz­an a las otras pickups del segmento. Está diseñada para transporta­r a los pasajeros con comodidad y a las cargas de manera segura. Esta combinació­n convierte a la Rexton Sports en una pick up perfecta para los que buscan estilo, rendimient­o y comodidad tanto para el conductor como para la familia o los compañeros de trabajo, sin olvidar la gran versatilid­ad que ofrece en su zona de carga, con el platón más grande de su segmento.

Con este lanzamient­o, SsangYong continúa con el proceso de reestructu­ración total de su portafolio, que inició hace tres años con la Tivoli, la XLV y la Rexton G4, presentada en el 2018.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia