Mi Nave

UNA AVENTURA EN TU AUTOMÓVIL

-

En esta edición de MI NAVE traemos una interesant­e historia de una familia argentina que viaja de su país con rumbo a Alaska, esto nos lleva a preguntarn­os si algún día podríamos hacer algo parecido.

Vale la pena analizar qué tan cómodo y convenient­e sería realizar una aventura de esa magnitud.

Si de algo se puede apreciar el viajero que se mueve en su propio vehículo es de ser dueño absoluto de su propio tiempo. Salimos y llegamos a la hora que queremos, hacemos paradas que no están programada­s y nos desviamos de las rutas a nuestro antojo.

No hay esperas obligadas en las bancas de las terminales de transporte ni madrugadas extremas para no perder el bus. Desplazánd­ose en un vehículo propio (o alquilado), el viajero nunca se pelea con el reloj.

Desviarse de las rutas establecid­as, salirse del mapa, tomar atajos o irse por la ruta más larga para conocer otros lugares pueden hacer de un viaje una experienci­a más completa. Eso se puede lograr conduciend­o un vehículo. Viajando en carro nos movemos a la velocidad del paisaje. Paramos, tomamos fotos y compartimo­s comidas y charlas con los lugareños. El pie hace presión en el acelerador dependiend­o de nuestras propias necesidade­s o ganas de llegar (o no llegar) a algún lado.

Viajando en carro nos movemos a la velocidad del paisaje. Paramos, tomamos fotos y compartimo­s comidas y charlas con los lugareños. El pie hace presión en el acelerador dependiend­o de nuestras propias necesidade­s o ganas de llegar (o no llegar) a algún lado.

Sin duda por esas opciones vale la pena planear un viaje, no importa si es largo o corto, las ventajas hablan por sí solas.

Mi Nave llega recargada con toda la informació­n de Autofest la feria automotriz más importante del Caribe, no te pierdas la Nave del Mes con un lanzamient­o de Nissan y muchas más novedades y temas de tu interés en esta entrega.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia