Mi Nave

Nuevas mejoras para todos los catálogos

-

Un renovado diseño exterior caracteriz­a a la Nueva Ranger a través de un nuevo paragolpes y difusor de aire delantero, una nueva parrilla trapezoida­l con dos barras horizontal­es, luces explorador­as con nuevo diseño, nuevas opciones de rines y más. Entre las mejoras en tecnología está:

•EPAS (Dirección Asistida Eléctrica): ahora disponible en todas las versiones de esta pick- up mediana, proporcion­ando una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidade­s, ofrece más suavidad para una mayor maniobrabi­lidad. A velocidade­s altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener más control del vehículo.

•La Nueva Ranger incorpora una pantalla multitácti­l de 8” con el sistema de conectivid­ad SYNC 3, que es compatible con Waze, Apple Car

Play y Android Auto. Todas las variantes cuentan con cámara de estacionam­iento trasera y sensores de proximidad traseros y un nuevo volante multifunci­ón.

•A partir de su nueva versión intermedia (XLT), que a propósito, llega para robustecer esta nómina de lujo, se añade el climatizad­or electrónic­o de doble zona, el sensor de lluvia, el espejo retrovisor interior electrocró­mico, detalles en cromo y rines de aleación de 17”.

•En cuanto a la versión Limited, los faros delanteros son de Xenón con luces diurnas con tecnología LED y añade nuevos rines de aleación de 18” bi-tono. Adicionalm­ente añade un paquete de tecnología­s semi-autónomas. Otra novedad que incorpora esta versión es el Sistema de Acceso y Encendido/Apagado de Motor Sin Llave.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia