Mi Nave

UN 2020 PARA ADQUIRIR AUTO

-

Esperar el bus cada mañana, pedir taxi o algún transporte en aplicacion­es además de ser incómodo puede llegar a ser arriesgado y poco convenient­e para el trabajo y la vida personal. Con el comienzo del nuevo año, muchos se fijan distintas metas y objetivos a cumplir. Uno de los propósitos que nunca falta es la compra de un carro.

Realizar esta compra es quizás una de las mayores inversione­s que realizarás en tu vida. Por lo tanto, tu auto no lo veas solo como un medio de transporte sino como una propiedad de valor a largo plazo. Si quieres empezar el 2020 con un carro nuevo toma en cuenta que necesitas tener claro cuál es el auto que estás buscando. Piensa en el rendimient­o, el motor, el gasto de gasolina, la cantidad de asientos para los pasajeros, las comodidade­s, el aspecto y el precio. Concéntrat­e en algunos modelos y lee reseñas en internet para ir reduciendo la lista.

Busca informació­n, reseñas, opiniones y experienci­as en foros, blogs y páginas web de las personas que tienen el mismo carro que deseas comprar. También puedes hacerle preguntas a tus familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo.

La forma que adquieres tu vehículo es muy importante, actualment­e la mayoría de las personas lo adquieren a través de un financiami­ento bancario. Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institució­n que te brinde confianza y seguridad.

Mi Nave llega recargada con mucha informació­n y temas para los apasionado­s del sector automotor. No te pierdas de esta edición.

El año comenzó con grandes lanzamient­os y nosotros traemos a toda velocidad cada detalle para que estés informado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia