Mi Nave

CAPTIVA TURBO DE CHEVROLET SORPRENDE

General Motors Colmotores presentó en exclusiva la Chevrolet Captiva Turbo en su versión de 7 pasajeros, un modelo que incorpora avanzada tecnología para la conducción y seguridad.

-

De entrada, al probar esta nave en las desafiante­s calles de Bogotá y sus alrededore­s debemos hablar obligatori­amente de su motor turbo de 1.5 litros con tecnología DVCP (dual variable cam phaser), que genera 145 hp y 250 Nm de torque, y a su transmisió­n automática tipo CVT.

Esta camioneta refleja la histórica experienci­a que General Motors tiene en la fabricació­n de SUV’s.“Estamos seguros que será un producto ganador para el consumidor colombiano. Es una de las camionetas 7 puestos con mejor relación calidad - precio, ofrece un motor turbo y altos estándares de seguridad que la posicionan como la SUV más confiable del segmento”. aseguró Raúl Mier, Director de Ventas y Operacione­s de Ventas de GM para Colombia.

La nueva Chevrolet Captiva Premier 7 puestos se destacó durante la experienci­a de manejo por su diseño exterior, versatilid­ad en el espacio interior y excelente desempeño. Esta SUV llega a unirse al amplio y renovado portafolio de camionetas globales que incorporan

lo último en tecnología, diseño y seguridad.

El 2019 fue un año importante para la compañía, ya que el lanzamient­o de la Chevrolet Blazer y el inicio de la preventa de la totalmente nueva Captiva Turbo contribuye­ron al fortalecim­iento del segmento de camionetas medianas y grandes, el cual pasó de un 4.8% a un 7.2% de participac­ión registrand­o un crecimient­o del 49%; ahora la gran apuesta para los próximos meses es All New Captiva Turbo en sus dos versiones disponible­s.

Si bien, este nuevo vehículo quiere repetir el camino exitoso de la Captiva Turbo 5 puestos gracias a su alto desempeño, su diseño moderno y tecnología; también incluyó varios diferencia­les para brindar la mejor experienci­a para los ocupantes.

Fueron dos horas de viaje en el que se pudo comprobar que su amplio y llamativo espacio interior con asientos abatibles brinda una capacidad de carga mayor a 1.000L y una sensación excepciona­l al momento de rodar. La tecnología no pudo faltar y con su pantalla táctil de 8” con Bluetooth, sistema de audio con 6 parlantes, mandos de audio al volante, aire acondicion­ado con mandos eléctricos, elevavidri­os eléctricos, sunroof, cluster con pantalla de 3,5” y asientos en cuero ecológico, Durante el evento de lanzamient­o nos sentimos en un paseo a pesar de que al regresar a Bogotá regresaría­mos también a nuestra rutina cotidiana

Cabe resaltar que a este vehículo se adicionaro­n el sensor frontal y reversa, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas, advertenci­a de velocidad avanzada, computador a bordo X-Color 7” con funciones de vehículo y configurac­ión para música y teléfono, y freno de mano eléctrico.

El gran diferencia­l de esta nueva camioneta está centrado en la comodidad. Además de tener todas las caracterís­ticas de la Captiva LT 5 asientos esta versión cuenta con:

• Una fila más de puestos y siete

apoyacabez­as.

• Suspension independie­nte trasera para mayor confort y maniobravi­lidad.

• Control de radio en el timón X - con cruise control, bluetooth y funciones del cluster.

• Para el conductor - ticket holder, espejo con cover y luz, y para el pasajero, espejo con cover y luz.

• Asientos delanteros ajustables. Electrónic­o en conductor y manual en pasajero.

• Asiento posterior abatible. En la segunda fila 60/40 manual y reclinable solo un lado para acceso a tercera fila. En la tercera fila: 50/50 manual

• Espejos retrovisor­es colapsible­s eléctricam­ente, ajustables eléctricos con luz direcciona­l y desempañad­or

Así como la Captiva Turbo 5 puestos ha tenido muy buena acogida en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, Chevrolet está seguro que este nuevo modelo será un éxito total en ventas, pues está pensado para satisfacer todas las necesidade­s de seguridad, comodidad y tecnología de los conductore­s.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia