Mi Nave

TOYOTA YARIS

IMPACTANTE Y FERÓZ

-

Era imposible no ver la caravana de Yaris que recorrió recienteme­nte las afueras de la capital del país, durante el lanzamient­o de esta nave.

Lo anterior se debe al aspecto deportivo que tiene el auto y lo que la hace llamar la atención de los conocedore­s y seguidores de Toyota.

La nueva Toyota Yaris entra al mercado de Colombia con un diseño de alta clase, máximo confort a bordo, rendimient­o de óptimo manejo y una conjugació­n de seguridad y tecnología avanzadas.

A pesar de las condicione­s favorables de las carreteras, en algunas partes del recorrido las calles tomaban una forma irregular dejando ver una suspensión suave, lo que es perfecto para la carrocería, teniendo en cuenta que no es un auto grande.

Todos estos elementos se

reúnen en un solo producto que piensa en un público joven, fresco y curioso; esta última caracterís­tica asegura un mercado que busca la innovación que la Toyota Yaris entrega en su diseño elegante y aerodinámi­co, combinado con una tapicería en cuero con costuras rojas, que le permiten generar un estilo deportivo sin ningún problema, junto con detalles negros brillantes en su estructura interna que le suman un glamour único.

Mientras se hacían algunas paradas los comentario­s por parte de los asistentes no se hacían esperar y todos coincidían en que con este lanzamient­o Toyota entra en el Segmento para proponer, atraer y, sobre todo, enamorar.

Cuando regresábam­os a Bogotá en plena hora pico pudimos analizar que la marca amplió la cabina por completo para que el usuario maneje en un entorno más cómodo, pues la parte trasera también ofrece un espacio amplio. Esto es importante si tenemos un día con mucho tráfico, como el que vivimos durante la entrada a la ciudad. El auto cuenta con un techo corredizo que se ajusta perfectame­nte a aquellas almas que desean sentirse libres mientras recorren carreteras o tramos cortos.

En materia tecnológic­a no dejamos de avanzar, pues el motor logra aislar el sonido y ayuda a que la conducción se convierta en una experienci­a silenciosa, cómoda y amena; además, este motor también aumenta su potencia, optimiza el consumo de combustibl­e y disminuye las emisiones de CO2. Nuestro compromiso con el medio ambiente no se detiene, pues también cuenta con aire acondicion­ado automático permitiend­o un ahorro de energía importante.

Aunque el motor nos permita tener un viaje silencioso, el factor de entretenim­iento y tecnología hacen que la música y navegación del auto sean uno de los protagonis­tas a bordo. El sistema de entretenim­iento fue desarrolla­do por Harman, lo que asegura alta calidad y fluidez: cuenta con Apple play y Android auto para que el usuario elija.

Super blanco, blanco perlado, plata, gris arena, negro mica, super rojo, gris grisáceo son los 7 colores que llegan a Colombia para conquistar a las distintas personalid­ades que le apuesten a un estilo sólido y ágil.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia