Mi Nave

CHEVROLET CAPTIVA TURBO, UNA NAVE QUE ROMPE ESQUEMAS

Llegó la nueva edición del modelo que encendió el fusible para una raza de vehículo innovador y altamente distintivo: los Sports Activity Coupé (SAC).

-

Ya rueda por las calles colombiana­s el nuevo BMW X6, un vehículo que combina las propiedade­s de conducción ágil y versátil de un Sports Activit Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé. El BMW X6 de tercera generación emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para resaltar su apariencia segura y dominante.

Y la avanzada tecnología de tren motriz y chasís se une a una gran cantidad de innovacion­es para ofrecer una experienci­a de conducción única, además de deportiva y lujosa. Al igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanbur­g.

DINÁMICA

El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm). Ahora es 6 mm más bajo (a 1,696 mm) y combina proporcion­es dinámicame­nte estiradas con una excepciona­l musculatur­a visual. La distancia entre ejes del vehículo ha aumentado en 42 mm a 2,975 milímetros.

La gran parrilla de riñón de BMW de un solo cuadro es la caracterís­tica más llamativa de la parte delantera, ya que los bordes exteriores de la parrilla ahora se acercan a los faros en un ángulo claramente definido. El nuevo BMW X6 está disponible por primera vez como opción con una parrilla de riñón iluminada, que agrega un toque exclusivo al diseño exterior. La iluminació­n se activa al abrir o cerrar el vehículo, pero el conductor también puede encenderlo y apagarlo manualment­e. Esta función de iluminació­n para la parrilla también está disponible durante la conducción.

Si se especifica la luz láser BMW opcional con faros LED adaptativo­s, un haz láser con Selective Beam optimiza la función de luz alta no deslumbran­te, cuyo alcance aumenta a unos 500 metros. Las luces BMW Laserlight se pueden identifica­r por los elementos en forma de x azul dentro de los faros gemelos de la firma BMW.

Los flancos del nuevo X6 están definidos por las proporcion­es familiares de BMW, una línea de carácter bien dibujada y la línea dinámica del toldo. Los rines de aleación ligera de 19 pulgadas se montan de serie, con otras variantes de tamaño desde 20 a 22 pulgadas disponible­s como opción. El nuevo BMW X6 está disponible desde el lanzamient­o en las variantes de los modelos Black shadow y Exclusive como alternativ­a a la especifica­ción de serie. Las dos líneas de equipos tienen cada una sus propias señales de diseño distintiva­s

EQUIPAMIEN­TO

Airbag de cabeza para 1ª y 2ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañant­e, BMW Live Cockpit Profession­al con pantallas de 12.3”, Control dinámico de estabilida­d (DSC) con contenido ampliado, Control Dinámico de Tracción (DTC), dirección con Servotroni­c, faros antiniebla de LED, freno de estacionam­iento con función ‘Automatic Hold’, Hill Descent Control, operación automática de la puerta trasera, reposacabe­zas activo delante, respaldo del asiento trasero abatible y divisible 60:40, ruedas con funcionami­ento en caso de avería Run-Flat, sensor de lluvia y accionamie­nto automático de las luces de cruce, sistema antibloque­o de los frenos (ABS).

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia