Las ma­xi­blu­sas, la ten­den­cia que pi­sa fuer­te en el tró­pi­co

Miercoles - - Moda - Texto Da­nie­la Mu­ri­llo Pinilla Fotos Or­lan­do Ama­dor Ro­sa­les y archivo par­ti­cu­lar

Ade­más de sim­bo­li­zar un tiem­po de re­fle­xión y de­vo­ción, la Se­ma­na San­ta es tam­bién el es­pa­cio en el que us­ted po­drá ha­cer un cam­bio en la ru­ti­na la­bo­ral y ha­cer de es­ta una opor­tu­ni­dad de des­can­so, re­crea­ción y es­par­ci­mien­to.

Si us­ted es de las que dis­fru­ta pa­sear en es­ta épo­ca por los par­ques y ca­lles de la ciu­dad, via­jar a la pla­ya, go­zar de una ce­na ro­mán­ti­ca al ai­re li­bre o com­par­tir en fa­mi­lia en una tar­de de pic­nic, le mos­tra­mos a con­ti­nua­ción las ma­xi­blu­sas o blu­sas lar­gas, una ten­den­cia que po­drá lu­cir para es­tas oca­sio­nes y que reúne dos ca­rac­te­rís­ti­cas esen­cia­les en una pren­da: la co­mo­di­dad y la ver­sa­ti­li­dad.

Se­gún Ju­lia­na Tru­ji­llo, di­se­ña­do­ra de la mar­ca Tru­llery, es­tas blu­sas son por ex­ce­len­cia “pie­zas ve­ra­nie­gas que pre­do­mi­nan prin­ci­pal­men­te en el Ca­ri­be, al con­tar con tex­ti­les flui­dos y con caí­da que re­sal­tan de una ma­ne­ra muy su­til la fe­mi­ni­dad de la mu­jer”.

Del mis­mo mo­do, Nat­ha­lia Nie­to, di­se­ña­do­ra de Ana­ná, agre­ga que la prin­ci­pal ven­ta­ja de lu­cir las ma­xi­blu­sas es que se pue­den “usar co­mo ves­ti­dos, con jeans, shorts e, in­clu­so, co­mo sa­li­das de ba­ño en es­ta se­ma­na”.

Con cor­tes atem­po­ra­les y asi­mé­tri­cos o ma­ne­jan­do un con­cep­to sim­ple y lim­pio —co­mo lo ex­pli­ca la di­se­ña­do­ra Da­nie­lla Jas­sir— es­tas pren­das po­co a po­co se han con­ver­ti­do en “bá­si­cos que no pue­den fal­tar en su cló­set”.

Así pues, en es­ta edi­ción de la re­vis­ta M!ér­co­les, le mos­tra­mos có­mo po­drá in­cluir­las en su out­fit y lu­cir­las en to­da oca­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.