Ob­je­ti­vo.

Miercoles - - Tendencias -

Li­na y San­tia­go Aram­bu­ro Gon­zá­lez bus­can in­cen­ti­var a los co­lom­bia­nos pa­ra que con­tri­bu­yan con el me­dio am­bien­te a par­tir de la co­rrec­ta dis­po­si­ción del re­si­duo plás­ti­co ur­bano. BA­RRAN­QUI­LLA 2018. Se­gún San­tia­go ha si­do tan­to el éxi­to del Eco­bot ubi­ca­do en la agen­cia gu­ber­na­men­tal Col­de­por­tes de Bo­go­tá, que es­ta mis­ma de­ci­dió al­qui­lar cua­tro má­qui­nas pa­ra im­pac­tar am­bien­tal­men­te a Ba­rran­qui­lla en el marco de los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be 2018.

“Del 19 al 22 de ju­lio se re­por­ta­ron en los es­ce­na­rios de­por­ti­vos más de diez mil bo­te­llas re­ci­cla­das y ya ca­si va­mos a lle­gar al mi­llón te­nien­do en cuen­ta las tres ciu­da­des don­de es­ta­mos ubi­ca­dos”, ase­gu­ró San­tia­go. Los de­por­tis­tas y es­pec­ta­do­res que de­ci­dan re­ci­clar en un Eco­bot re­ci­bi­rán cu­po­nes de des­cuen­to o de re­ga­lo de seis Eco­part­ners o mar­cas ubi­ca­das den­tro de los es­ce­na­rios de­por­ti­vos o que es­tén aso­cia­das con A.G Corp S.A.S.

En la ac­tua­li­dad el ob­je­ti­vo de Li­na y San­tia­go es ex­pan­dir su idea a otras ciu­da­des co­mo Ba­rran­qui­lla, que pa­ra ellos “ne­ce­si­ta ayu­da am­bien­tal”. Tam­bién los her­ma­nos apos­ta­rán por re­co­lec­tar acei­te de cocina en una Eco­bot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.