Eri­ca Rui­ni, del con­cur­so Miss Ita­lia a las pa­sa­re­las co­lom­bia­nas

Miercoles - - Chica M Ércoles - Tex­to: Da­nie­la Mu­ri­llo Pi­ni­lla @Da­nie­laMu­ri­lloP Fotos: Le­nin Pérez @pe­res­lenph Ma­keup: Ja­mes Carp @Ja­me­sCarp Ves­tua­rio: Ma­rDeLua @ma­rdelua Agra­de­ci­mien­tos: Is­la Ro­sa, Is­las del Ro­sa­rio (Car­ta­ge­na) y Agen­cia Con­tac­to Bá­si­co.

Se­gu­ri­dad, de­ter­mi­na­ción y ele­gan­cia. Esas son las tres vir­tu­des que Eri­ca Rui­ni Re­pa, de 23 años, proyecta ca­da vez que pi­sa una pa­sa­re­la. Su ca­be­llo cas­ta­ño os­cu­ro, sus in­ten­sos ojos ver­des y su na­tu­ra­li­dad y de­sen­vol­vi­mien­to a la ho­ra de mo­de­lar con es­ti­lo una pren­da la han po­si­cio­na­do du­ran­te es­tos úl­ti­mos me­ses co­mo uno de los nue­vos ros­tros que se abren pa­so en la in­dus­tria de la mo­da co­lom­bia­na. Na­ció en la ciu­dad de Sas­suo­lo (Ita­lia) y, aun­que ase­gu­ra que lle­gó al país por va­ca­cio­nes, afir­ma que en la ac­tua­li­dad se ha con­ver­ti­do en su se­gun­do ho­gar, pues es­tá ra­di­ca­da en Bo­go­tá. Hoy día, se con­si­de­ra co­mo una pro­duc­to­ra es­cé­ni­ca y vi­sual, di­se­ña­do­ra de mo­das y mo­de­lo de la agen­cia Con­tac­to Bá­si­co que siem­pre es­tá dis­pues­ta a asu­mir nue­vos re­tos con “ale­gría y es­pon­ta­nei­dad”.

A con­ti­nua­ción, en es­ta edi­ción de la re­vis­ta M!ér­co­les, les pre­sen­ta­mos a es­ta mo­de­lo en al­gu­nas fra­ses que des­cri­ben bre­ve­men­te su vi­da per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

«Mi ca­rre­ra de mo­de­la­je em­pe­zó con el con­cur­so de Miss Ita­lia. Tu­ve la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en es­te cer­ta­men un año an­tes de ter­mi­nar el co­le­gio. Lue­go de gra­duar­me, al año si­guien­te, de­ci­dí via­jar du­ran­te tres me­ses a Co­lom­bia de va­ca­cio­nes. En es­te país fue don­de em­pe­zó to­do, por­que en Ita­lia no tu­ve la opor­tu­ni­dad de ha­cer mu­chos pro­yec­tos de mo­de­la­je. Ya ten­go seis años en es­ta la­bor y de­ci­dí que­dar­me a vi­vir un tiem­po acá y aquí si­go, aman­do a es­te país ca­da vez más».

«Ya he te­ni­do la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con va­rias mar­cas na­cio­na­les y di­se­ña­do­ras co­mo Eu­ge­nia Fer­nán­dez y Fa­ri­de Ra­mos. Tam­bién, he par­ti­ci­pa­do en fe­rias co­mo Mon­te­ría Fas­hion Week y es­te año fue mi de­but en Co­lom­bia­mo­da. Ha­ce unos me­ses me gra­dué de la uni­ver­si­dad y por el mo­men­to es­toy con­cen­tra­da en mi rol co­mo mo­de­lo y en ade­lan­tar va­rios cur­sos en el tiem­po li­bre».

«Du­ran­te mi es­tan­cia en Co­lom­bia he po­di­do ser tes­ti­go del al­to ni­vel de los mo­de­los y di­se­ña­do­res. Exis­te un po­ten­cial de desa­rro­llo in­creí­ble. Son muy crea­ti­vos, in­no­va­do­res y di­fe­ren­tes, pues sue­len uti­li­zar tex­tu­ras y ma­te­ria­les na­tu­ra­les».

«Una de las ac­ti­vi­da­des que más me apa­sio­nan es via­jar y po­der co­no­cer nue­vas ex­pe­rien­cias, reali­da­des y cul­tu­ras. Ade­más, me en­can­ta ha­cer mu­cho de­por­te, sa­lir con mis ami­gos, es­cu­char bue­na mú­si­ca, pin­tar, pa­sear y com­par­tir tiem­po con mis pe­rros».

«Siem­pre he vis­to el mo­de­la­je co­mo un pel­da­ño pa­ra la pro­yec­ción de mi fu­tu­ro co­mo ar­tis­ta in­te­gral. Me en­can­ta­ría ser una muy bue­na ac­triz en un fu­tu­ro y po­der se­guir con mi ca­rre­ra pro­fe­sio­nal co­mo di­rec­to­ra de ar­te en ci­ne».

EL HERALDO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.