La ele­gan­cia que con­quis­tó el Fes­ti­val de Ci­ne de Ve­ne­cia

Miercoles - - Moda - Tex­to Sha­ron Ka­lil Fo­tos AFP

Los de­ta­lles bri­llan­tes y gla­mo­ro­sos co­bra­ron pro­ta­go­nis­mo en la 75° edi­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Ve­ne­cia, uno de los más an­ti­guos y pres­ti­gio­sos del mun­do. Mo­de­los, ac­tri­ces y de­más per­so­na­li­da­des del mun­do ar­tís­ti­co cum­plie­ron la ci­ta en la al­fom­bra ro­ja de es­te even­to que tu­vo lu­gar del 29 agos­to al 8 de sep­tiem­bre en el Li­do de Ve­ne­cia.

Y es que ade­más de crear con­cien­cia y pro­mo­ver el ci­ne in­ter­na­cio­nal en to­das sus for­mas, es­te fes­ti­val a lo lar­go de sus edi­cio­nes ha ser­vi­do pa­ra que las es­tre­llas mues­tren su es­ti­lo an­te el mun­do.

En es­ta opor­tu­ni­dad fue­ron pro­ta­go­nis­tas los co­lo­res neu­tros que, con fi­nos de­ta­lles, le ofre­cie­ron so­fis­ti­ca­ción a la oca­sión. Dior, Guc­ci y Ar­ma­ni fue­ron al­gu­nas de las mar­cas ele­gi­das por las es­tre­llas pa­ra des­lum­brar.

Se­gún la per­so­nal shop­per, Li­na Gar­ces, la com­bi­na­ción de los ac­ce­so­rios de los ar­tis­tas fue­ron “muy acer­ta­dos y cohe­ren­tes con las tex­tu­ras de los di­se­ños”. Re­sal­ta que, por ejem­plo, el look de Da­ko­ta John­son, por ser “di­vino y ce­ñi­do a su si­lue­ta de­bía re­sal­tar, en­ton­ces, sus mí­ni­mos ac­ce­so­rios fue­ron per­fec­tos”.

Sin em­bar­go, ase­gu­ra que Na­ta­lie Portman “lu­ció con mu­cho bri­llo” por lo que de­bió op­tar por ac­ce­so­rios ma­te. Por el con­tra­rio, el por­tal de mo­da Va­ni­ta­tis, men­cio­na que es­ta ac­triz fue la“rei­na in­dis­cu­ti­ble del es­ti­lo en el sép­ti­mo día de la Mos­tra de Ve­ne­cia”.

Em­ma Sto­ne.

Un Louis Vuit­ton crui­se co­llec­tion by Ni­co­las Ghes­quièr fue el atuen­do ideal pa­ra que es­ta ac­triz cau­ti­va­ra a los asis­ten­tes del es­treno de ‘The Fa­vou­ri­te’. El ves­ti­do se ca­rac­te­ri­zó por con­tar con un fino te­ji­do trans­pa­ren­te ador­na­do de apli­ques bri­llan­tes.

Na­ta­lie Portman.

La ac­triz ilu­mi­nó ‘La Mos­tra de Ve­ne­cia’ lu­cien­do un ves­ti­do en­te­ro de len­te­jue­las doradas y es­co­te de vér­ti­go di­se­ña­do por Ales­san­dro Mi­che­le, de Guc­ci. Portman es­co­gió es­te look pa­ra asis­tir a la pre­mie­re de la pe­lí­cu­la ‘Vox Lux’, en la que es pro­ta­go­nis­ta.

Nao­mi Watts.

Un ves­ti­do ne­gro con de­ta­lles de pe­dre­ría pla­tea­da y un es­co­te de en­ca­je fue­ron idea­les pa­ra que es­ta ar­tis­ta bri­lla­ra en el fes­ti­val. El di­se­ño se­mi­trans­pa­ren­te, de la mar­ca Dol­ce & Gab­ba­na, fue usa­do por Watts en el es­treno de la pe­lí­cu­la ‘At Eter­nity's Ga­te’.

Da­ko­ta John­son.

La ar­tis­ta, en el es­treno de la pe­lí­cu­la ‘Sus­pi­ria’, lu­ció un ves­ti­do ro­jo con un fino de­ta­lle en la es­pal­da, que ha­ce par­te de la co­lec­ción oto­ñoIn­vierno 2018-2019, di­se­ña­do por Ma­ri Gra­zi Chui­ri, de Ch­ris­tian Dior.

Lady Ga­ga.

La can­tan­te y ac­triz lu­ció en el es­treno de la pe­lí­cu­la ‘A Star is Born’, en la que es pro­ta­go­nis­ta, un ves­ti­do Va­len­tino,lla­ma­do Fla­min­go, que re­sal­tó por te­ner un bor­da­do con plu­mas ro­sa pá­li­da.

Cate Blan­chett.

La ac­triz aus­tra­lia­na eli­gió usar en la al­fom­bra ro­ja del fes­ti­val un ves­ti­do de ter­cio­pe­lo de se­da ne­gra Gior­gio Ar­ma­ni Pri­vé con es­co­te pro­nun­cia­do y mangas en plu­mas blan­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.