Cin­co re­ga­los pa­ra sor­pren­der­los en Amor y Amis­tad

Miercoles - - Después De La Afeitada - Tex­to Sha­ron Ka­lil Fo­tos Shut­ters­tock

Aun­que no hay oca­sión ni fe­cha pa­ra dar­le un re­ga­lo a la per­so­na ama­da, la tem­po­ra­da de Amor y Amis­tad se ha vuel­to ideal pa­ra de­mos­trar­le cuán­to se le co­no­ce dán­do­le ese “al­go”, que ha­ce mu­cho quie­re.

Pa­ra el ase­sor de mo­da, Jo­sé Can­ti­llo Fe­rrer, a la ho­ra de es­co­ger el re­ga­lo ideal pa­ra un hom­bre “se de­be co­no­cer muy bien su per­so­na­li­dad”, aun­que hay de­ta­lles que son esen­cia­les pa­ra el uso dia­rio. El ase­sor co­mer­cial de Pe­ma Sto­re, Jor­ge Pé­rez, se­ña­la que los hom­bres tien­den a in­cli­nar­se en có­mo se ven y en su olor cor­po­ral por lo que un per­fu­me y un re­loj siem­pre se­rán la me­jor op­ción.

Si us­ted aún no sa­be qué re­ga­lar­le a su pa­re­ja ten­ga en cuen­ta es­tas op­cio­nes de los con­sul­ta­dos:

Tec­no­lo­gía. Por­tá­ti­les, ce­lu­la­res y ta­ble­tas di­gi­ta­les son una op­ción en es­ta fe­cha pues su uso es fre­cuen­te pa­ra el en­tre­te­ni­mien­to y el tra­ba­jo.

Re­loj. Es­te ac­ce­so­rio, que tie­ne di­se­ños pa­ra to­da oca­sión, es pre­fe­ri­do por los hom­bres por la so­fis­ti­ca­ción que da y por el re­cuer­do que ge­ne­ra de quien se lo re­ga­la.

Pren­das de ves­tir. Las ca­mi­se­tas bá­si­cas o ele­gan­tes son re­ga­los, que ade­más de ser in­dis­pen­sa­bles pa­ra el uso dia­rio, re­nue­van el ar­ma­rio mas­cu­lino.

Ce­na ro­mán­ti­ca. Co­mi­da, mú­si­ca y una bue­na com­pa­ñía es el re­ga­lo que al­gu­nos hom­bres desean pa­ra sim­ple­men­te ce­le­brar en es­ta fe­cha.

Per­fu­mes. Se­gún los ex­per­tos, el aro­ma cor­po­ral es un as­pec­to al que los hom­bres le apues­tan dia­ria­men­te pa­ra no pa­sar des­aper­ci­bi­dos.

Se­gún ex­per­tos, los hom­bres pre­fie­ren en es­ta fe­cha de­ta­lles que apor­ten a su as­pec­to co­mo re­lo­jes y per­fu­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.