Esen­cia­les pa­ra ar­mar una ca­ja de he­rra­mien­tas en ca­sa

Miercoles - - Después De La Afeitada - Fo­tos Shutterstock Tex­to Sha­ron Ka­lil

La ma­yo­ría de hom­bres se preo­cu­pa ca­da día más por par­ti­ci­par en las la­bo­res del ho­gar. Así pues, una de las áreas en las que más se desem­pe­ñan es en la cons­truc­ción y arre­glo de la in­fra­es­truc­tu­ra, por tan­to, un in­dis­pen­sa­ble pa­ra ellos siem­pre se­rá una ca­ja de he­rra­mien­tas.

“Es ne­ce­sa­rio con­tar con una por­que en la ca­sa to­do de­be man­te­ner­se. Tam­bién tie­ne que ver con la preo­cu­pa­ción de cui­dar las co­sas y arre­glar­las en el mo­men­to in­di­ca­do y no pa­gar de más, por ejem­plo, si los arre­glos son sen­ci­llos”, di­jo la in­ge­nie­ra ci­vil Ca­ro­li­na Bu­zón.

Por su par­te, la ar­qui­tec­ta Pa­tri­cia Sán­chez agre­gó que es­tas he­rra­mien­tas de­ben cam­biar­se cuan­do se en­cuen­tren des­gas­ta­das u oxi­da­das. “Nor­mal­men­te hay que cui­dar a quien se le pres­tan por­que co­mo los li­bros nun­ca los de­vuel­ven”, di­jo la pro­fe­sio­nal.

To­me no­ta de al­gu­nas he­rra­mien­tas que las ex­per­tas re­co­mien­dan te­ner en su ho­gar pa­ra so­lu­cio­nar cual­quier in­con­ve­nien­te do­més­ti­co.

Es­tos ele­men­tos son úti­les pa­ra arre­glar es­truc­tu­ras de una ca­sa cuan­do sea ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.