Char­lot Ál­va­rez Cohen.

Miercoles - - Chica Mércoles -

Es­ta abo­ga­da (@char­loth­cohen) de 21 años se des­cri­be a sí mis­ma co­mo un “ser de luz que vi­ve en la tie­rra si­guien­do un pro­pó­si­to”. A los 19 in­cur­sio­nó en el mo­de­la­je y des­de ese en­ton­ces ha tra­ba­ja­do con di­se­ña­do­res co­mo Her­nán Za­jar y Dia­na Rolando. Ase­gu­ra que el De­re­cho ha si­do la ca­rre­ra pro­fe­sio­nal que le ha per­mi­ti­do co­no­cer sus de­be­res y de­re­chos co­mo ciu­da­da­na e in­vo­lu­crar­se “con la his­to­ria y ac­tua­li­dad co­lom­bia­na”. Es una apa­sio­na­da de la lec­tu­ra y de via­jar, pues aña­de que dis­fru­ta “co­no­cer nue­vas cul­tu­ras” pa­ra po­der nu­trir­se de nue­vos co­no­ci­mien­tos.

Pa­ra ella, el sol “sig­ni­fi­ca vi­da” es por ello que ha­ce un lla­ma­do a los atlan­ti­cen­ses pa­ra que “to­men con­cien­cia de las ri­que­zas na­tu­ra­les de la ciu­dad y el de­par­ta­men­to”.

Así pues, pa­ra Char­loth, la esen­cia de la vi­da ra­di­ca en ser fe­liz y asu­mir la fe­li­ci­dad co­mo una op­ción. “Quie­ro dis­fru­tar ca­da mo­men­to y ha­cer real­men­te lo que yo quie­ro que otras per­so­nas re­cuer­den de mí, no se tra­ta de ser fa­mo­so, sino de ser admirado”, afir­mó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.