Los ves­ti­dos de no­via

más re­cor­da­dos de es­te año en el Ca­ri­be

Miercoles - - Moda - Tex­to Da­nie­la Mu­ri­llo Fotos Omar Ali y ar­chi­vo par­ti­cu­lar

l amor a pri­me­ra vis­ta tam­bién es vá­li­do a la ho­ra de es­co­ger el tan an­he­la­do ves­ti­do de no­via. Al igual que a la pa­re­ja, es una de­ci­sión de­fi­ni­ti­va y que que­da­rá in­mor­ta­li­za­da en los ál­bu­mes fa­mi­lia­res, en los re­cuer­dos de los in­vi­ta­dos, y se con­ver­ti­rá en el atuen­do con el que se abren las puer­tas de una nue­va eta­pa.

Con­ju­gar ele­gan­cia, co­mo­di­dad y tra­di­ción en un so­lo ves­ti­do se pue­de con­ver­tir en to­do un re­to si no se tie­nen en cuen­ta as­pec­tos ele­men­ta­les co­mo el pre­su­pues­to, la fe­cha, la ho­ra y el lu­gar del ma­tri­mo­nio. No obs­tan­te, la no­via no po­drá de­jar de la­do el fac­tor más im­por­tan­te: el ves­ti­do de­be ir siem­pre acor­de a su esen­cia y es­ti­lo per­so­nal. Es­to per­mi­ti­rá que la no­via se sien­ta “más segura y tran­qui­la” en un día de “mu­chos ner­vios y emo­cio­nes”, ase­gu­ró la ac­triz Kim­berly Reyes, quien con­tra­jo nup­cias el pa­sa­do mes en Car­ta­ge­na.

Así tam­bién, la di­se­ña­do­ra Ama­lín de Haz­bún agre­ga que al ser un día tan es­pe­cial pa­ra las no­vias, lo fun­da­men­tal es que ellas “pue­dan lu­cir co­mo to­das unas prin­ce­sas”.

Es por ello que, a con­ti­nua­ción, le pre­sen­ta­mos en es­ta edi­ción de la re­vis­ta M!ér­co­les al­gu­nos de los ves­ti­dos de las bo­das más re­cor­da­das del año en Ba­rran­qui­lla, sus pro­pues­tas crea­ti­vas y la ma­ne­ra co­mo se com­ple­men­tan con la per­so­na­li­dad de ca­da una de es­tas no­vias.

El se­llo in­no­va­dor de Kim­berly Reyes. La ac­triz sor­pren­dió en su bo­da con un di­se­ño “dis­tin­to y fue­ra de lo con­ven­cio­nal”. En su gran día, Kim­berly lu­ció dos ves­ti­dos di­fe­ren­tes ela­bo­ra­dos por la ca­sa de mo­das Le Bleu Bridal que se ca­rac­te­ri­za­ron por la par­ti­cu­la­ri­dad de ser “gran­des pe­ro con tex­ti­les li­via­nos”. En la igle­sia, la ba­rran­qui­lle­ra vis­tió un ves­ti­do de co­lor rosa ‘blush’ con apli­ques blan­cos, una co­la lar­ga y de­ta­lles con cris­ta­les en Swa­rovs­ki. En la fies­ta, vis­tió uno sin co­la, ‘stra­pless’ pe­ro “con mu­cho bri­llo” acom­pa­ña­do de un apli­que en cris­ta­les en la ca­be­za de la di­se­ña­do­ra bra­si­le­ra Aman­da Ma­cha­do. “Los ves­ti­dos fue­ron dis­tin­tos a lo que es­pe­ra­ban ver­me y eso es una ca­rac­te­rís­ti­ca mía. Qui­se sor­pren­der ese día con al­go di­fe­ren­te”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.