Ana Cris­ti­na Lar­sen, ge­ren­te re­gio­nal de Avia­tur

Miercoles - - Un ‘break’ - Por Lo­rai­ne Obregón Do­na­do lo­rai­ne.obre­[email protected]­he­ral­do.co Ins­ta­gram: @soy­lo­rai­neo

a leal­tad, el agra­de­ci­mien­to y la ho­nes­ti­dad son tres con­cep­tos que día a día ase­gu­ra po­ner en prác­ti­ca la ad­mi­nis­tra­do­ra ho­te­le­ra y de tu­ris­mo, Ana Cris­ti­na Lar­sen. Ha­ce 30 años la­bo­ra en la agen­cia de via­jes Avia­tur, em­pre­sa en la que hoy día se desem­pe­ña co­mo ge­ren­te re­gio­nal Ca­ri­be y don­de ase­gu­ra sen­tir­se co­mo en su se­gun­do ho­gar. Es, tam­bién pa­ra ella, el lu­gar que la vi­da le pu­so en su ca­mino pa­ra cre­cer pro­fe­sio­nal­men­te. Su car­go ac­tual in­du­da­ble­men­te le de­man­da mu­cho tiem­po, no obs­tan­te, de­ci­dió ha­cer un stop pa­ra to­mar­se Un Break y con­tar­nos de­ta­lles de su vi­da per­so­nal.

P ¿Es­tá ca­sa­da y tie­ne hi­jos?

R Soy viu­da ha­ce cin­co años, pe­ro ac­tual­men­te es­toy com­pro­me­ti­da. Ten­go una hi­ja lla­ma­da Gi­se­lle y dos nie­tos me­lli­zos de 15 años: Pau­lo y Phillips.

P ¿De pe­que­ña so­ña­ba con via­jar? ¿Cuál fue el pri­mer país que vi­si­tó?

R Sí y mi tra­ba­jo hi­zo que pu­die­ra so­bre­pa­sar ese sue­ño. Mi pri­mer des­tino fue Ale­ma­nia.

P ¿Cuán­tos des­ti­nos co­no­ce y cuál de es­tos re­sal­ta?

R He co­no­ci­do mu­chos, Eu­ro­pa, Asia, Amé­ri­ca del Nor­te y del Sur, to­dos con mu­cho que ofre­cer. Sin em­bar­go, re­sal­to la be­lle­za de Pra­ga y el en­can­to de Bar­ce­lo­na, por­que Pra­ga con­ser­va su rico pa­tri­mo­nio ar­qui­tec­tó­ni­co a pe­sar de to­do lo que ha pa­sa­do; es una ciu­dad con per­so­na­li­dad, su gen­te, gas­tro­no­mía y pai­sa­jes son au­tén­ti­cos. Por otro la­do, en Bar­ce­lo­na es­tá lo más pro­fun­do de mi co­ra­zón, allí he vi­vi­do los mo­men­tos más her­mo­sos de mi vi­da. Aho­ra, pa­ra mí los des­ti­nos más her­mo­sos son aque­llos don­de tienes bue­na com­pa­ñía, es­tás con la fa­mi­lia y con el amor a ca­da ins­tan­te.

P ¿Qué apren­di­za­jes ha ad­qui­ri­do a lo lar­go de sus años?

R A per­do­nar­me, a per­do­nar a los de­más y a lu­char ca­da día pa­ra ser fe­liz. Mi ma­yor maes­tra es mi hi­ja Gi­se­lle.

P ¿Qué le apa­sio­na y qué le afec­ta in­te­rior­men­te?

R La vi­da mis­ma, te­ner com­pro­mi­sos, lo­grar so­bre­pa­sar mis ex­pec­ta­ti­vas y las de las per­so­nas. A lo lar­go de los años he lo­gra­do que pocas co­sas me afec­ten, pe­ro aún me in­quie­ta cuan­do des­cu­bro gen­te des­leal y sin agra­de­ci­mien­to por lo que re­ci­be en la vi­da.

P ¿Tie­ne al­gún lema en su vi­da?

R Mu­chos. Los dos que más me gus­tan son: “evi­tar es el me­jor re­me­dio”, y “si eres... no ol­vi­des pa­re­cer ser lo que eres”.

¿Qué no pue­de fal­tar en su ru­ti­na P dia­ria?

R Re­zar a las 4:00 a.m.

P ¿Qué ha­ce en su tiem­po libre?

R Des­can­sar y es­tar con mis se­res que­ri­dos. En es­te es­pa­cio tam­bién me gus­ta via­jar y de­di­car­le tiem­po a mis ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.