Sie­te días, sie­te ‘looks’ con Nat­ha­lia Nie­to

Miercoles - - Moda - Fo­tos Tex­to Da­nie­la Mu­ri­llo Pi­ni­lla Gian­car­lo Bo­lí­var

Si hay al­go que tie­ne cla­ro Nat­ha­lia Nie­to Aya­la es que “la mo­da no in­co­mo­da”. Pa­ra ella, es­ta fra­se va más allá de ser “un sim­ple di­cho”, se tra­ta de una ley que siem­pre tie­ne pre­sen­te a la ho­ra de ele­gir las pren­das que usa­rá en su día a día. “In­de­pen­dien­te­men­te de las tendencias y de lo que se es­té usan­do en el mo­men­to, no de­be­mos sen­tir­nos nun­ca for­za­das de ves­tir una pren­da si no nos sen­ti­mos có­mo­das. Lo im­por­tan­te de la mo­da es sen­tir­nos se­gu­ras, be­llas, em­po­de­ra­das y eso siem­pre se re­fle­ja­rá en el ex­te­rior”, ex­pli­có Nie­to.

Nat­ha­lia es co­mu­ni­ca­do­ra so­cial de la Pon­ti­fi­cia Uni­ver­si­dad Ja­ve­ria­na, tie­ne una maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción

en Ne­go­cios de Mo­da y ha rea­li­za­do di­plo­ma­dos en Mar­ke­ting Di­gi­tal, Mer­ca­deo de Mo­da y Ase­so­ría de Ima­gen. Ade­más, es la crea­do­ra y directora crea­ti­va de Ana­ná Sto­re, su mar­ca de ro­pa que se ca­rac­te­ri­za por ma­ne­jar un con­cep­to ‘tro­pi­cal chic’.

“Mi estilo es to­tal­men­te fres­co, ju­ve­nil, ale­gre y ca­ri­be­ño. Amo ves­tir­me con es­tam­pa­dos y co­lo­res, por lo ge­ne­ral no soy mu­cho de ves­tir­me de blanco o de ne­gro, lo re­ser­vo so­lo pa­ra oca­sio­nes muy pun­tua­les. Me en­can­tan las te­las li­via­nas”, agre­gó Nat­ha­lia.

Si tu­vie­ra que ele­gir una pren­da in­dis­pen­sa­ble en su cló­set, es­ta ba­rran­qui­lle­ra con­fie­sa que “se­rían sin du­da los ves­ti­dos es­tam­pa­dos”. Es­ta­ble­ce que pa­ra ella son la pren­da más prác­ti­ca, pues son “muy fá­ci­les de ves­tir” y siem­pre se­rán una he­rra­mien­ta pa­ra que una mu­jer es­té bien ves­ti­da. Te­ner un ves­ti­do apro­pia­do pa­ra ca­da oca­sión es uno de los con­se­jos de es­ta ex­per­ta de la mo­da.

Así pues, pa­ra Nat­ha­lia, es muy im­por­tan­te que ca­da pren­da que eli­ja una per­so­na “va­ya acor­de a su esen­cia”, ya que “cuan­do uno ve por pri­me­ra vez a al­guien, in­me­dia­ta­men­te po­de­mos ver sus gus­tos y su per­so­na­li­dad a tra­vés de su ro­pa”.

A con­ti­nua­ción, Nie­to pro­po­ne sie­te looks idea­les pa­ra ves­tir có­mo­da­men­te y con mu­chas vi­bras tro­pi­ca­les en ca­da oca­sión de la se­ma­na.

Miér­co­les. Un con­jun­to que Nat­ha­lia usa­ría pa­ra asis­tir a un even­to de mo­da ma­tu­tino, co­mo el lan­za­mien­to de una co­lec­ción, se­ría un ‘crop top’ anu­da­do ade­lan­te con aber­tu­ras en los bra­zos en sa­tín. La usa­ría acom­pa­ñán­do­la de una fal­da cor­ta con bolero en la par­te in­fe­rior y una car­te­ra de un co­lor in­ten­so.

Mar­tes. La ba­rran­qui­lle­ra con­si­de­ra que usar un con­jun­to de lino azul con es­tam­pa­do flo­ral es una op­ción ideal pa­ra lu­cir en el se­gun­do día de la se­ma­na. Ma­ni­fies­ta que es apro­pia­do usar­lo en com­pro­mi­sos ma­tu­ti­nos co­mo un ‘brunch’, pues es una oca­sión en la que “se dis­fru­ta el buen ves­tir”. Nat­ha­lia con­si­de­ra es­te ‘out­fit’ co­mo “có­mo­do, ele­gan­te y chic”.

Lu­nes. No hay me­jor for­ma que em­pe­zar la se­ma­na la­bo­ral que con un buen atuen­do. Pa­ra asis­tir a una reunión del tra­ba­jo o pa­ra ir a la ofi­ci­na, es­ta ex­per­ta acon­se­ja usar un ‘top’ ro­sa­do de flo­res con bolero, com­ple­men­ta­do con una fal­da ne­gra. “Así se re­crea un atuen­do ele­gan­te, pe­ro que no de­ja de ser mo­derno y ju­ve­nil”, afir­mó.

Domingo. Pa­sar un día de sol en la pla­ya o en la pis­ci­na es uno de los pla­nes pre­fe­ri­dos y esen­cia­les del fin de se­ma­na. Es por ello que, pa­ra es­ta oca­sión, Nat­ha­lia op­ta por un en­te­ri­zo cor­to es­tam­pa­do con flo­res con la es­pal­da des­cu­bier­ta y co­lo­res vi­bran­tes co­mo el ver­de y el fuc­sia. Las ga­fas de sol son “in­fal­ta­bles” en el úl­ti­mo día de la se­ma­na.

Jue­ves. Pa­ra es­ta ex­per­ta, un en­te­ri­zo ne­gro de fal­da ‘short’ es una pro­pues­ta acer­ta­da pa­ra ves­tir en un día de mu­chos com­pro­mi­sos. Pa­ra ob­te­ner una ma­yor co­mo­di­dad, Nat­ha­lia acon­se­ja usar­lo con tenis y una car­te­ra gran­de. “Ade­más es un ‘look’ que te per­mi­te es­tar más fres­ca en días de mu­cho ca­lor”, aña­dió.

Sá­ba­do. Un ‘top’ do­ra­do con la es­pal­da des­cu­bier­ta, un ‘short’ y unos ta­co­nes ne­gros son “la pin­ta ideal” de Nat­ha­lia pa­ra una noche de rum­ba o de cóc­te­les con ami­gos. “Me pa­re­ce que es un ‘look’ sexy y ele­gan­te que no es vul­gar, a pe­sar de que se es­tá mos­tran­do al­go de piel”, afir­mó.

Vier­nes. En oca­sio­nes más for­ma­les co­mo una ce­na en el Ca­ri­be co­lom­biano, Nat­ha­lia Nie­to re­co­mien­da una blu­sa ‘stra­pless’ en se­da es­tam­pa­da y un pan­ta­lón blanco an­cho con el fin de re­crear un atuen­do con “mu­cho mo­vi­mien­to”. Ade­más, usa­ría una car­te­ra pe­que­ña, are­tes gran­des y ta­co­nes que con­no­ten ele­gan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.