Las ti­bu­ro­nas que na­dan en re­des so­cia­les

Miercoles - - Portada - Tex­to Lo­rai­ne Obre­gón Do­na­do Fotos Shut­ters­tock y ar­chi­vo par­ti­cu­lar

Se pue­de trans­mi­tir la pa­sión por un equi­po de fút­bol des­de la tri­bu­na de un es­ta­dio o des­de la co­mo­di­dad de la ca­sa, en­vian­do ener­gías po­si­ti­vas ca­da vez que te­le­vi­sen al­gún en­cuen­tro de­por­ti­vo. Pe­ro, adi­cio­nal a lo an­te­rior, en la ac­tua­li­dad tam­bién re­sul­ta fac­ti­ble de­mos­trar ser to­do un hin­cha a tra­vés de las re­des so­cia­les, so­bre to­do en Ins­ta­gram, pues se han con­ver­ti­do en la pla­ta­for­ma ideal pa­ra vi­vir y ma­ni­fes­tar, en­tre otras co­sas, la pa­sión fut­bo­le­ra.

Co­mo mues­tra de ello, us­ted po­drá fi­jar­se que ciu­da­da­nos de a pie y fi­gu­ras pú­bli­cas ha­cen uso de di­chas he­rra­mien­tas al postear men­sa­jes de apo­yo acom­pa­ña­dos de fo­to­gra­fías que de­jan al des­cu­bier­to su amor por su ca­mi­se­ta fa­vo­ri­ta. En el ca­so del Ju­nior de Ba­rran­qui­lla, que hoy se dispu­tará la fi­nal de ida de la copa Su­da­me­ri­ca­na y es­te sá­ba­do ju­ga­rá la fi­nal de ida de la

Liga Águila en la ciu­dad, ve­mos có­mo mu­je­res de la farándula de­mues­tran li­bre­men­te su apo­yo in­con­di­cio­nal, lo que po­dría con­ver­tir­las en el equi­po de Ju­nior fe­me­nino en re­des so­cia­les.

Di­cho lo an­te­rior, en es­ta edi­ción nos to­ma­mos la li­ber­tad de es­ta­ble­cer esa ali­nea­ción, la cual, a nues­tro jui­cio, es­ta­ría con­for­ma­da por las pre­sen­ta­do­ras de te­le­vi­sión Me­lis­sa Mar­tí­nez, An­drea Ja­ra­mi­llo y Ka­rol De la To­rre. A es­ta lis­ta se su­ma­rían la Rei­na del Car­na­val 2016, Mar­ce­la Gar­cía; la ex­par­ti­ci­pan­te del rea­lity show Pro­ta­go­nis­tas de Nues­tra Te­le, Lau­ra Ojeda y la Rei­na del Car­na­val de Ba­rran­qui­lla 2019, Ca­ro­li­na Se­ge­bre.

Así las co­sas, lo in­vi­ta­mos a que con­ti­núe le­yen­do, pues a con­ti­nua­ción le ha­bla­re­mos un po­co de có­mo es­tas “ju­nio­ris­tas de co­ra­zón” han de­mos­tra­do su apo­yo, así de pa­so us­ted ten­drá la opor­tu­ni­dad de ele­gir a la que con­si­de­re me­jor hin­cha.

An­drea Ja­ra­mi­llo. Ha­ce po­co la pe­rio­dis­ta com­par­tió la cla­si­fi­ca­ción a la fi­nal de Ju­nior y lo hi­zo con una fo­to­gra­fía en la que de­mos­tró ser se­gui­do­ra fiel de los ti­bu­ro­nes. Tam­bién in­vi­tó a ce­le­brar un par­ti­do en paz.

Ca­ro­li­na Se­ge­bre. La rei­na del Car­na­val se ha de­cla­ra­do ju­nio­ris­ta an­te sus se­gui­do­res de Ins­ta­gram. Re­cien­te­men­te alen­tó al equi­po a lu­char por la oc­ta­va estrella.

Me­lis­sa Mar­tí­nez. La pre­sen­ta­do­ra de deportes es una de las hin­chas fie­les que, sin im­por­tar los co­men­ta­rios de sus co­le­gas, con fre­cuen­cia ha­ce pú­bli­co su apo­yo al equi­po ti­bu­rón.

Ka­rol De la To­rre. Su amor por el equi­po ti­bu­rón la acom­pa­ña des­de la cu­na. Na­cer cuan­do Ju­nior ga­nó la se­gun­da estrella (1980) y ser hi­ja de Car­los De la To­rre, ex ju­ga­dor del Ju­nior, lo con­fir­man.

Mar­ce­la Gar­cía. Des­de su rei­na­do, la ba­rran­qui­lle­ra de­mos­tró a sus se­gui­do­res su pa­sión por el Atlé­ti­co Ju­nior. Hoy día con­ti­núa de­pa­rán­do­le lo me­jor al equi­po des­de su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.