¡Lle­gó Di­ciem­bre!

¡El mes más es­pe­ra­do!

Miercoles - - Vive La Vida Con Siad Char - Por Siad Char siad­[email protected]­mail.com Ins­tra­gram: @siad­cha­r_o­fi­cial Twit­ter: @siad­char Snap­chat: Siad­char

Co­men­zó el úl­ti­mo mes del año y tam­bién el más mo­vi­do. Fies­tas, des­pe­di­das, reunio­nes, mil even­tos lle­gan en di­ciem­bre y en es­ta tem­po­ra­da se va­le usar to­do.

En es­ta épo­ca se mez­cla la nos­tal­gia con la fe­li­ci­dad, así que de­be­mos bri­llar. El bri­llo es el rey del mo­men­to. To­das las pie­zas que ten­gan len­te­jue­las o te­las bri­llan­tes, escarcha, etc. son acla­ma­das du­ran­te es­te mes. Te­las co­mo el ter­cio­pe­lo sa­len al rue­do.

Los co­lo­res del mo­men­to son el ro­jo en to­das sus to­na­li­da­des, el ver­de es­me­ral­da o ver­de Na­vi­dad, el pla­tea­do, el do­ra­do, el ocre y los co­lo­res pla­ti­na­dos. Siem­pre hay pie­zas de es­tas en el clo­set ol­vi­da­das que des­em­pol­va­mos a fi­nal de año. Es­ta es una mo­da re­cu­rren­te que sin fal­ta lle­ga todos los di­ciem­bres. Apro­ve­cha y usa bri­llo sin con­trol has­ta en los ac­ce­so­rios. Por es­ta tem­po­ra­da los za­pa­tos y las car­te­ras lla­man la aten­ción al con­ver­tir­se en un com­ple­men­to con crea­ti­vi­dad. Los are­tes, las pul­se­ras, co­lla­res y ani­llos nun­ca ten­drán un uso ex­ce­si­vo. Mu­chos se ven idea­les. ¡Pre­pa­ra con tiem­po las pin­tas na­vi­de­ñas! Re­cuer­da que todos an­dan en el mis­mo plan y si de re­pen­te quie­res com­prar al­go que te ha­ce fal­ta, cuan­to an­tes, me­jor, de lo con­tra­rio no en­con­tra­rás lo que que­rías en la ta­lla ideal.

An­tes de sa­lir de com­pras re­vi­sa muy bien tu clo­set. Las pie­zas vin­ta­ge son ape­te­ci­das y nun­ca es­tán pa­sa­das de mo­da. Tra­ta de ar­mar looks con co­sas que en­cuen­tres en tu clo­set. Mu­chas ve­ces nun­ca en­con­tra­mos na­da pa­ra po­ner­nos. Es­to cam­bia el día en el que or­ga­ni­za­mos el guar­da­ro­pas y nos da­mos cuen­ta de que te­nía­mos co­sas que no es­ta­ban pre­sen­tes en nues­tra men­te.

CUI­DA TU ALI­MEN­TA­CIÓN. Son tan­tos los even­tos y ban­que­tes que lle­gan en es­te fin de año que de­be­mos apren­der a cui­dar­nos sin de­jar de pro­bar las de­li­cias de la co­mi­da na­vi­de­ña.

EL BA­LAN­CE ES IM­POR­TAN­TE. In­ten­te­mos ha­cer más desa­yu­nos y al­muer­zos y me­nos ce­nas. Las co­mi­das más pe­sa­das que in­ge­ri­mos de­ben ser en la ma­ña­na o me­dio día y la no­che úni­ca­men­te se de­ja pa­ra ali­men­tos li­ge­ros. Es di­fí­cil por­que es­ta­mos acos­tum­bra­dos a ce­nar con ami­gos. Si es­te es el ca­so, op­te­mos por co­sas li­ge­ras co­mo las en­sa­la­das.

Si un bu­ñue­lo pa­sa por el fren­te no te sien­tas mal y có­me­lo, pe­ro lue­go de­bes ser cons­cien­te de lo que ya in­ge­ris­te y equi­li­brar esa gra­sa con al­go de ejer­ci­cio o co­mien­do co­sas li­ge­ras du­ran­te lo que que­da del día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.