Yenny Ro­jas

y su tri­bu­to al equi­po ‘Tiburón’

Miercoles - - Portada -

En es­ta edi­ción, Yenny se le mi­dió a lu­cir la ‘ro­ji­blan­ca’ pa­ra ha­cer­le un tri­bu­to a Ju­nior, equi­po por el que ase­gu­ra sen­tir “ad­mi­ra­ción y res­pe­to”. A con­ti­nua­ción, es­ta me­ten­se nos cuen­ta a tra­vés de al­gu­nas fra­ses su his­to­ria y al­gu­nos as­pec­tos de su vi­da per­so­nal y pro­fe­sio­nal.

«Es­tu­dié Mer­ca­deo en Vi­lla­vi­cen­cio y aho­ra tra­ba­jo en una em­pre­sa de trans­por­tes aquí en Ba­rran­qui­lla. Siem­pre he te­ni­do afi­ni­dad por la par­te co­mer­cial. Sin em­bar­go, otra de mis afi­cio­nes es sin du­da el ar­te. Des­de muy pe­que­ña, el te­ma de la pin­tu­ra me en­can­ta, pin­to cons­tan­te­men­te, aun­que no he to­ma­do cla­ses. Soy em­pí­ri­ca, pe­ro sien­to que la pin­tu­ra es un me­dio que me trans­por­ta. Así es­tés fe­liz o un po­co tris­te, siem­pre se pue­de sa­car al­go her­mo­so de la pin­tu­ra».

«Des­de que era pe­que­ña me gus­ta­ba el mo­de­la­je, pe­ro en Vi­lla­vi­cen­cio no se mue­ve mu­cho es­ta in­dus­tria. En­ton­ces cuan­do lle­gué a Ba­rran­qui­lla mi ca­rre­ra se ha ex­pan­di­do más. Em­pe­cé ha­cien­do cam­pa­ñas pu­bli­ci­ta­rias y vi­deos mu­si­ca­les. Aho­ra per­te­nez­co a la agen­cia Sa­vant Mo­dels y re­cien­te­men­te hi­ce par­te del Ba­rran­qui­lla Fas­hion Week. Allí es­tu­ve en la cam­pa­ña de pro­mo­ción y tu­ve la opor­tu­ni­dad de mo­de­lar pren­das y ac­ce­so­rios de di­se­ña­do­res lo­ca­les».

«Ca­da vez que me pre­gun­tan por Ba­rran­qui­lla no du­do en afir­mar que me he sen­ti­do muy bien y que me he en­con­tra­do con gen­te ma­ra­vi­llo­sa que me ha aco­gi­do de la me­jor ma­ne­ra. Me en­can­ta ir a la pla­ya ca­da fin de se­ma­na y me con­si­de­ro una se­gui­do­ra de la co­mi­da del Ca­ri­be. Es en es­ta ciu­dad en la que es­pe­ro pu­lir­me ca­da vez más co­mo pro­fe­sio­nal y ad­qui­rir más ex­pe­rien­cia en el mo­de­la­je».

«En la ac­tua­li­dad, es­toy apo­yan­do 100% a Ju­nior en las fi­na­les que es­tá dispu­tan­do. Co­mo Ba­rran­qui­lla ha si­do la ciu­dad que me re­ci­bió con los bra­zos abier­tos, no du­dé en ha­cer es­te tri­bu­to al equi­po ro­ji­blan­co. Ad­mi­ro a to­dos los ju­ga­do­res, en es­pe­cial a Se­bas­tián Vie­ra por­que es un gran lí­der».

«Si tu­vie­ra que ele­gir a al­guien co­mo mi mo­de­lo a se­guir, sin du­da se­ría mi ma­má. Ella es la me­jor, es quien nos sa­có ade­lan­te co­mo fa­mi­lia, nues­tra prin­ci­pal fuen­te de apo­yo y la per­so­na que más ad­mi­ro en el mun­do».

«Me con­si­de­ro co­mo una mu­jer aman­te de los ani­ma­les y muy fa­mi­liar. Soy tran­qui­la, re­la­ja­da y de pen­sa­mien­to po­si­ti­vo. Me gus­ta pen­sar siem­pre co­mo una per­so­na op­ti­mis­ta, no me gus­tan las dis­cu­sio­nes ni las pe­leas».

Tex­to: Da­nie­la Mu­ri­llo Pi­ni­lla @Da­nie­laMu­ri­lloPFo­tos: Orlando Ama­dor Rosales @Orlando.Ama­dor.18 Vi­deo: Al­fre­do Ari­zaMa­qui­lla­je: Pao­la Bo­ni­lla @Pao­laBo­ni­llaMa­keup Ves­tua­rio: Aq­cua Ma­ri­na Swim­wear @aq­cua­ma­ri­na sus 20 años, Yenny Ma­zo Ro­jas con­si­de­ra que su vi­da ha es­ta­do mar­ca­da por la fu­sión del mar­ke­ting, el ar­te y el mo­de­la­je. Aun­que na­ció en Vi­lla­vi­cen­cio, en la ac­tua­li­dad se en­cuen­tra ra­di­ca­da en Ba­rran­qui­lla, ciu­dad con la que afir­ma sen­tir­se “su­ma­men­te agra­de­ci­da”. Ase­gu­ra que es en la ca­pi­tal atlan­ti­cen­se, su “se­gun­do ho­gar”, don­de ha po­di­do for­jar su ca­rre­ra en la in­dus­tria de la mo­da y ex­plo­rar “opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.