Kit de ca­rre­te­ra pa­ra dis­fru­tar de un­via­je se­gu­ro

Miercoles - - Después De La Afeitada - Tex­to Sha­ron Ka­lil Fotos Shutterstock

es­can­sar, co­no­cer lu­ga­res tu­rís­ti­cos y pa­sar tiem­po en fa­mi­lia son al­gu­nos pla­nes pre­fe­ri­dos en la épo­ca de va­ca­cio­nes pa­ra las per­so­nas que dis­fru­tan de los es­pa­cios li­bres. Así mis­mo, un pa­seo en ca­rro es una aven­tu­ra que per­mi­te co­no­cer la cul­tu­ra y gas­tro­no­mía del país en su to­ta­li­dad. Si us­ted eli­ge via­jar en su au­to­mó­vil ten­ga en cuen­ta que, de acuer­do a la Di­rec­ción de Trán­si­to y Trans­por­te de la Po­li­cía Na­cio­nal, nin­gún vehícu­lo po­drá tran­si­tar por las vías del te­rri­to­rio na­cio­nal sin por­tar un equi­po de ca­rre­te­ra. En es­ta edi­ción les pre­sen­ta­mos los ele­men­tos in­dis­pen­sa­bles que se­gún el ex­per­to en me­cá­ni­ca Juan Car­los Za­mur y la Po­li­cía Na­cio­nal de­be in­cluir en su kit de ca­rre­te­ra.

Ade­más de es­tos, tam­bién por su se­gu­ri­dad es ideal que ten­ga: lin­ter­na, ta­cos pa­ra blo­quear el vehícu­lo, cru­ce­ta y dos se­ña­les de ca­rre­te­ra en for­ma de trián­gu­lo en ma­te­rial re­flec­ti­vo.

Tam­bién pue­de te­ner en su ca­rro lin­ter­na ta­cos pa­ra blo­quear el vehícu­lo, cru­ce­ta y se­ña­les de ca­rre­te­ra en for­ma de trián­gu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.