Em­pie­za un 2019 po­si­ti­vo

Miercoles - - Vive La Vida Con Siad Char - Por Siad Char siad­[email protected]­mail.com Ins­tra­gram: @siad­cha­r_o­fi­cial Twit­ter: @siad­char Snap­chat: Siad­char

Co­mien­za un nue­vo año y to­dos ha­ce­mos bo­rrón y cuen­ta nue­va. Ha­cer una lis­ta de pro­pó­si­tos por cum­plir pa­ra el fi­nal del 2018 es una op­ción pa­ra lo­grar un balance real de lo que se hi­zo y de lo que no du­ran­te el año. Es­te es el mo­men­to de pen­sar cuá­les son las co­sas que que­re­mos que lle­guen a nues­tra vi­da en el año que ape­nas em­pie­za. Las me­tas que nos proponemos son en to­dos los ám­bi­tos: des­de un nue­vo tra­ba­jo, o me­jo­rar nues­tro ren­di­mien­to en el que te­ne­mos, una die­ta, ejer­ci­cio o fa­mi­liar. No exis­ten lí­mi­tes en las co­sas que nos proponemos.

Siem­pre de­be­mos co­men­zar el año con pie de­re­cho, con me­tas cla­ras y ro­dea­dos de quie­nes nos car­gan de bue­nas ener­gías. Em­pie­za por lim­piar tu ca­sa. Las puer­tas y ven­ta­nas son lu­ga­res cla­ves de la en­tra­da y sa­li­da de ener­gía po­si­ti­va y ne­ga­ti­va. Lo pri­me­ro es lim­piar­la. Pa­ra es­to mez­cla en un bal­de agua, zu­mo de li­món y vi­na­gre blan­co. Su­mer­ge en es­ta mez­cla cuar­zos y dé­ja­los re­po­sar de un día pa­ra otro. Lue­go pue­des eli­mi­nar el agua y co­lo­cas los cuar­zos en to­dos los lu­ga­res de en­tra­da y sa­li­da (ven­ta­nas y puer­tas). Abrir to­das las ven­ta­nas de la ca­sa es im­por­tan­te pa­ra así de­jar que flu­ya el ai­re.

Los es­pe­jos ha­cen que flu­ya la ener­gía. Lím­pia­los con vi­na­gre blan­co. El vi­na­gre es bueno pa­ra es­to por­que ade­más de lim­piar es ideal pa­ra las ener­gías po­si­ti­vas. Hay per­so­nas que no so­por­tan el olor de es­te. En es­te ca­so pue­des mez­clar­lo con agua.

Evi­te­mos con­su­mir gran­des can­ti­da­des de al­cohol, ha­ri­nas y azú­car pa­ra ini­ciar un equi­li­brio en cuer­po, por­que ve­ni­mos de pa­sar un mes atí­pi­co en el que usual­men­te con­su­mi­mos es­tas co­sas en ma­yo­res can­ti­da­des de lo acos­tum­bra­do. Los ali­men­tos que más de­be­mos con­su­mir al ini­ciar el año son los pes­ca­dos, las ver­du­ras y fru­tos ro­jos co­mo la fre­sa, mo­ras y arán­da­nos.

De­bes to­mar mu­cha agua pa­ra así eli­mi­nar to­xi­nas. Un tru­co pa­ra que no se te ol­vi­de to­mar agua es man­te­ner siem­pre una pe­que­ña botella con agua en la car­te­ra. Ve­ni­mos de un mes en el que dor­mi­mos me­nos de lo nor­mal o más de lo nor­mal, pe­ro los ho­ra­rios de des­can­so cam­bia­ron por com­ple­to. Des­can­sa de 7 a 8 ho­ras bus­can­do una ru­ti­na de sue­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.