Miércoles

Sostenibil­idad y bohemia, propuestas que deja la Semana de Nueva York

Aunque con grandes nombres ausentes del calendario, las creativas e ingeniosas propuestas no cesaron durante este nuevo encuentro.

- José Cantillo Ferrer @josecantil­lof Fotos de Proenza Schouler, Zimmermann, Jason Wu, Rebecca Minkoff, Gabriela Hearst y Prabal Gurung.

Arrancó en Nueva York el conocido mes de la moda, el calendario que integra las cuatro semanas de la moda más importante­s a nivel mundial. El encuentro se llevó a cabo de forma digital, en el que no solo primaron los desfiles y presentaci­ones, sino que también incluyó una serie de charlas entre creativos y distintos referentes de la industria. Solo uno que otro desfile se hizo de forma presencial.

Sin embargo, algunas de las firmas más importante­s como Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Tory Burch, Michael Kors y Calvin Klein se han ausentado del encuentro y han optado por realizar sus presentaci­ones en otras fechas, lo que supone un fuerte remesón en el calendario de la moda que podría no tener revés, ya que otras casas de lujo han decidido renunciar a las semanas de la moda tradiciona­les.

Con los grandes o sin ellos, lo cierto es que la explosión creativa no cesó durante esta edición, y aunque aún faltan los encuentros en Londres, Milán y París, desde ya se empiezan a entrever varias de las tendencias que perdurarán durante todo el año. A continuaci­ón te presentamo­s algunas de ellas.

 ??  ??
 ??  ?? 01
01
 ??  ?? 03
03
 ??  ?? 02
02
 ??  ?? 05
05
 ??  ?? 06
06
 ??  ?? 04
04
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia