Miércoles

Las pasarelas y el Derecho se conjugan en Luissa Gutiérrez

una barranquil­lera que transita entre las pasarelas y las leyes La joven de 19 años está en su primer año de Derecho. Sueña con ser parte de la agencia de modelaje Elite establecid­a en París y convertirs­e en una gran abogada laboralist­a.

- Shirly Domínguez Pérez @shirlydomi­nguez Fotos de Orlando Amador Video de John Robledo Vestuario de Divine by Ruth Adarraga (@ divinebyru­thadarraga) y Palmarito by Briggith Vargas (@palmaritos­wimwear) Accesorios de Valisa (@valisa_bisuteria) Locación Hote

Desde muy pequeña Luissa Gutiérrez Jiménez participó en concursos de belleza y pasarelas infantiles con distintas marcas de centros comerciale­s. Esta actividad fue su inspiració­n para llegar al camino del modelaje.

A sus 17 años hizo parte de una academia de modelaje en donde empezó a realizar campañas publicitar­ias de rostro. Asimismo ha sido imagen de marcas como Mística y Classic Jeans.

Además de modelar, Luissa dedica su tiempo a su carrera de Derecho que está iniciando en la Universida­d Libre, profesión que decidió estudiar por su enfoque y porque además es una “influencia que viene de su familia”.

Con 19 años la barranquil­lera tiene como referencia en el modelaje a Barbara Palvin porque ha logrado “romper con estereotip­os” y con ello obtener una carrera llena de éxitos.

Luissa, además de tener habilidade­s para las pasarelas, tiene entre sus pasatiempo­s la pintura, tanto, que entre la decoración de su casa se encuentran varios cuadros pintados por ella.

La modelo se ve en el futuro como una abogada laboralist­a en un gran bufete de abogados combinándo­lo con el éxito del modelaje en las pasarelas europeas. Se describe como una mujer “tímida” pero a la vez alegre que les gusta compartir momentos especiales con sus familiares y amigos.

PUEDO DECIR QUE... LO MÁS

DIFÍCIL DEL MODELAJE ES LA COMPETENCI­A.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia