Miércoles

BRENDA GONZÁLEZ,

una periodista que comunica con su actitud en las pasarelas

- Agradecimi­entos a La Casona del Prado (@lacasonade­lpradobaq).

A sus 20 años, esta barranquil­lera ha modelado para reconocida­s marcas locales y nacionales. También es comunicado­ra social y periodista, con experienci­a en programas de radio y televisión.

El modelaje llegó temprano a la vida de Brenda González. De niña modeló, por influencia de su madre, para la extinta marca Vivero, participó en varios fashion

shows y en desfiles que se realizaban en el colegio. Así se encontró frente a frente con lo que, con los años, se convertirí­a en una de sus más grandes pasiones.

Posar frente a un lente o desfilar en una pasarela le fluye, pues asegura que “nació con ese talento”. Esta pasión se convirtió en trabajo hace casi cinco años. Desde entonces ha sido la imagen de videos musicales y para reconocida­s marcas locales y nacionales. A sus 20 años cursa octavo semestre de Comunicaci­ón Social y Periodismo, otra de sus pasiones. Trata, en lo posible, de combinarla­s todas.

“En Comunicaci­ón puedes expresarte no solamente con tus palabras, sino también con lo que proyectas con tu cuerpo. Y el modelaje es proyectar lo que tienes puesto y lo que tú eres. Siento que las combino, aunque sean totalmente diferentes”.

Brenda divide su tiempo entre sus clases, posicionar su marca personal en redes sociales y en sesiones de fotos. No le incomoda “vivir corriendo”, pues se siente plena haciendo lo que le gusta.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia