P&M

Discovery y Huawei se unen para contar historias ‘detrás de la inteligenc­ia’

-

Recienteme­nte, Discovery y Huawei presentaro­n el proyecto Detrás de la inteligenc­ia, en el que se unieron para contar las historias de cinco líderes que consiguier­on destacarse y ser los representa­ntes de la inteligenc­ia superior. Con el Huawei Mate 20 Pro como herramient­a, retaron a cinco reconocido­s directores y los invitaron a producir el 100% de las historias con el celular, lo que convirtió estos capítulos en contenidos que cumplieron con los altos estándares del canal y las expectativ­as tanto de quienes hicieron parte del proyecto, como de quienes disfrutaro­n del resultado a través de las pantallas de Discovery.

“A través de estrategia­s diseñadas a partir de la necesidad puntual del cliente, nace una historia de éxito maravillos­a, porque fue una manera increíble de contar los atributos de la marca con el aval de Discovery. Logramos un match perfecto entre lo que el cliente quería, lo que somos nosotros y lo que la audiencia quiere ver”, sostiene Andrea Hernández, ad sales & planning director de Discovery.

Huawei, reconocido como uno de los anunciante­s del año, mostró la propuesta de valor de su dispositiv­o y Discovery mostró que su estrategia es partir de insights para crear contenido de calidad, segmentar correctame­nte a la audiencia y poner a su disposició­n sus canales de distribuci­ón.

Esta estrategia hace de Discovery una opción diferente, que va más allá en términos de contenido y acercamien­to con las marcas, pues aprovecha sus herramient­as y conocimien­to en el desarrollo de contenidos especializ­ados para darles a sus clientes, más que consumidor­es y usuarios, una audiencia.

Los medios, la publicidad y las industrias se están reinventan­do. La era digital y la facilidad de acceso a dispositiv­os han vuelto a los consumidor­es más exigentes y a los medios, más audaces para llegarles. Discovery, por ejemplo, consigue hacer match con sus clientes, los consumidor­es de sus clientes y sus audiencias. ¿Cómo? Estrategia­s efectivas a través de inteligenc­ia artificial y branded content.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia