Los nú­me­ros mágicos de RU­SIA 2018

La ma­yor ci­ta del fút­bol arran­ca el pró­xi­mo 14 de ju­nio, cuan­do se en­fren­ten el lo­cal y Ara­bia Sau­di­ta. Es­tas son las ci­fras que ra­ti­fi­can al tor­neo co­mo el even­to de­por­ti­vo más im­por­tan­te del mun­do.

Portafolio - - ESTILO -

Son cua­tro años de es­pe­ra que se es­fu­man en el mes más rá­pi­do del ca­len­da­rio. La Co­pa del Mun­do, que co­men­za­rá el pró­xi­mo 14 de ju­nio cuan­do se en­fren­ten el lo­cal Ru­sia y Ara­bia Sau­di­ta, po­ne pau­sa a las ac­ti­vi­da­des de to­do el pla­ne­ta.

Con la es­pe­ran­za de que Co­lom­bia me­jo­re su ac­tua­ción de ha­ce cua­tro años en Bra­sil, cuan­do ter­mi­nó en la quin­ta po­si­ción, el an­fi­trión de­bu­ta­rá en la vi­gé­si­ma pri­me­ra edi­ción, un tor­neo que ca­da cua­tro años gana en repu­tación.

A con­ti­nua­ción, al­gu­nos nú­me­ros que dan cuen­ta de la mag­ni­tud del tor­neo, así co­mo sig­ni­fi­ca­ti­vos da­tos cu­rio­sos.

Ru­sia se­rá por pri­me­ra vez an­fi­trio­na de un Cam­peo­na­to Mun­dial de Fút­bol y sus atrac­ti­vos, sin du­da, se­du­ci­rán a tu­ris­tas de to­do el pla­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.