Portafolio

En pocas palabras

-

1. ¿En qué se gastó su primer sueldo?

2. ¿Qué profesión nunca se atrevería a ejercer?

3. ¿Cuándo fue la última vez que algo le pareció caro?

4. ¿Su principal mandamient­o para manejar el dinero?

5. ¿En qué no escatima a la hora de gastar?

6. ¿Cuándo considera que alguien es tacaño?

JUAN CARLOS MORA Presidente de Bancolombi­a

1. En una Palm Pilot (predecesor de las tabletas), soy un apasionado de la tecnología. 2. Admiro a las personas que se juegan la vida al servicio de otros. Yo no podría trabajar en alturas. 3. Me gustan los detalles, como comprar orquídeas para regalar. La semana pasada compré unas un poco caras, pero valió la pena. 4. Educación financiera y organizaci­ón, todo hay que planearlo.

5. En una comida bien preparada. 6. Cuando valora en exceso el dinero.

CAMILO ESCOBAR Gerente general de Aerorental

1. En un paquete de galletas ducales con un tarro de arequipe. 2. Tanatoprax­ia, el arte de maquillar a los muertos. 3. Un baño temático en un centro comercial en Moscú, que para entrar costaba 20 dólares. 4. No al desperdici­o. Se debe gastar en lo necesario y de vez en cuando darse uno que otro lujo de una manera moderada. 5. En viajes, explorar nuevas culturas es una de mis mayores pasiones. 6. Cuando pierde la oportunida­d de comprar lo que quiere.

MARCELO CATALDO Presidente de Tigoune

1. Cubrí mis costos para viajar a un campeonato mundial de Taekwondo en Rusia. 2. Medicina. 3. Independie­ntemente de lo que uno gane, siempre hay algo que es caro. Hay que disfrutar lo que uno tiene o compra con el esfuerzo de su trabajo. 4. Un plan bien estructura­do y metas de largo plazo para invertir, pensando en el futuro de mis hijos. 5. En la educación de mis hijos y disfrutar viajando en familia. 6. ¡Cuando ‘olvidó’ de la billetera para no pagar la cuenta!

GUSTAVO CASTELLANO­S Gerente general de P&G Colombia

1. En la cuota de un carro, me endeudé antes de recibirlo. 2. Arquitectu­ra o ingeniería civil. Siempre me ha parecido magia lo que logran y la responsabi­lidad de vidas humanas que tienen. 3. Unos tiquetes de viaje que compré a última hora. 4. Los gastos con tarjeta de crédito son a una cuota. 5. En todo lo que tiene que ver con Cristóbal y Jacobo, mis hijos. 6. Cuando sacrifica gastos en cosas básicas sin necesidad de hacerlo, como su salud o la de su familia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia