HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Barranquilla - - OCIO - ER­NES­TO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Sa­na los erro­res y do­lo­res que has te­ni­do en la re­la­ción de pa­re­ja. Las pa­la­bras y los he­chos son la me­jor me­di­ci­na. Acep­ta la im­per­fec­ción pa­ra po­der cre­cer. Cui­da tu sa­lud.

TAU­RO Abr. 20 - May. 20

Apro­ve­cha la ener­gía de la ma­ña­na pa­ra ha­cer con­tac­tos, lla­ma­das y sa­car pro­yec­tos. De­bes ser más so­cia­ble. Ten más dis­ci­pli­na en los es­tu­dios.

GÉ­MI­NIS May. 21 - Jun. 20

Pre­pá­ra­te pa­ra to­do, ha­bla y acla­ra ma­len­ten­di­dos. Des­can­sa en la tar­de y prés­ta­le más aten­ción al ho­gar.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Ten de­ta­lles pa­ra con­quis­tar a tu pa­re­ja; es un buen día pa­ra com­pla­cer­la y ha­cer al­go es­pe­cial pa­ra ella. Bus­ca una nue­va re­ce­ta y dis­frú­ta­la con los tu­yos.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Evi­ta con­tro­lar o im­po­ner­le co­sas a tu pa­re­ja, suel­ta la rien­da y cam­bia la ac­ti­tud. En la no­che pue­des sa­car un tiem­po pa­ra so­cia­li­zar y re­la­jar­te con tus ami­gos.

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

De­bes ser prác­ti­co y no en­re­dar­te con las opi­nio­nes de los de­más. No le des tan­tas vuel­tas a las co­sas del pa­sa­do, so­lo pien­sa en el pre­sen­te y en las ma­ne­ras de ayu­dar.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 23

Evi­ta la su­per­fi­cia­li­dad y el ma­te­ria­lis­mo. So­cia­li­za y com­par­te sa­na­men­te con tus ami­gos. En­se­ña lo que sa­bes.

ES­COR­PIÓN Oct. 24 - Nov. 22

Pue­des echar­te una ca­ni­ta al ai­re en la tar­de, des­pués de ha­ber cum­pli­do con el de­ber. Re­vi­ve el fue­go de la pa­sión y pon en prác­ti­ca nue­vas téc­ni­cas en la in­ti­mi­dad.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Ten­drás al­gu­nos tro­pie­zos en tu re­la­ción de pa­re­ja, ma­ne­ja la di­plo­ma­cia y sa­ca el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra dia­lo­gar y ser es­pe­cial. Or­ga­ni­zar una co­mi­da ro­mán­ti­ca se­ría ideal.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

De­bes ser jus­to con tu pa­re­ja, con tus hi­jos y con tus co­la­bo­ra­do­res. Ma­ne­ja equi­ta­ti­va­men­te las ga­nan­cias y no to­mes ven­ta­ja de tu si­tua­ción de je­fe.

ACUA­RIO Ene. 20 - Feb. 18

Las ten­sio­nes van ce­dien­do. Bus­ca la fe­li­ci­dad en tu in­te­rior. Evi­ta a las per­so­nas con ener­gía ne­ga­ti­va o vio­len­ta.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Es im­por­tan­te es­ta­bi­li­zar tus emo­cio­nes, de­bes ser sin­ce­ro con­ti­go y con los de­más. No te ha­gas la víc­ti­ma y com­par­te tu crea­ti­vi­dad y ro­man­ti­cis­mo con tu pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.