Publimetro Barranquilla

¡Viva la Copa América con la mejor actitud y con los mejores paquetes de telefonía!

Comparta con los que más ama, junto a la selección Colombia

-

La selección Colombia es de todos y para todos. El combinado nacional participar­á en la Copa América, el certamen más importante del continente, y tendrá la ardua tarea de lograr ganar el título por segunda ocasión, luego de haberlo logrado en 2001, edición que se realizó en el país.

Muchos pensarán que es una competició­n atípica por la falta de público y la nueva realidad en la que nos encontramo­s desde hace más de un año.

Sin embargo, compartir junto a los nuestros es posible gracias a los ecosistema­s digitales y a que nuestros teléfonos nos pueden comunicar de la manera más fácil y con una red que ofrece garantías a los usuarios. Los partidos se vivirán antes, durante y después con todas las emociones de siempre.

En Movistar, las personas pueden cambiar su número de otro operador a prepago para obtener un ‘Todo en Ultra’, recibiendo el doble de datos marcando al ¨*611# o en la tienda más cercana.

Es importante saber que los datos no utilizados se acumulan y que en la empresa se pasa de 1,3 GB de navegación a 2,6 con redes sociales ilimitadas y 10 minutos a larga distancia a Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Cuba.

Esta oferta es válida hasta el 30 de mayo del año en curso. Estos nuevos planes prepago aplican tanto para los usuarios nuevos como antiguos.

Las recargas se pueden realizar desde 6000 pesos, con una navegación ilimitada de 24 horas desde el momento en el que la persona recibe la confirmaci­ón de la compra en su teléfono.

 ?? / SHUTTERSTO­CK ??
/ SHUTTERSTO­CK

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia