Actualidad.
La empresa llegó para conectar a los colombianos con sus sueños, celebre su permanencia y constante evolución en sus servicios
Hace más de dos décadas, llego al mercado de las telecomunicaciones colombianas con el propósito de mejorar la calidad de vida de millones de personas por medio de conectividad, tecnología, innovación y soluciones digitales.
La compañía evolucionó al ritmo de la tecnología y de las necesidades de los colombianos, por eso, en 1997, lanzó la tan recordada Tarjeta Amigo, que se convirtió en la primera tarjeta de comunicación prepagada en el país.
Años más tarde, en 2003, trajo la tecnología GSM, que permitió acceder a servicios de internet desde el teléfono celular y, posteriormente, la SIM Card, que permitió tener el número telefónico en una tarjeta para ser usada desde diferentes dispositivos.
Para 2004, la empresa se convirtió en la pionera en brindar la oferta más amplia de productos y servicios de telecomunicaciones a los hogares con el servicio Triple Play, para ofrecer telefonía fija, internet fijo y televisión, que hoy, además, llega a más de 115 ciudades del país por medio de su red de fibra.
En 2007, lanzaron la red 3G, con mejores características de transmisión de datos y en 2009, inauguraron, a las afueras de Bogotá, su Data Center Triara, el corazón de