Publimetro Barranquilla

Andrea Echeverri se disculpó con Guns N’ Roses

Concierto. En la segunda noche del gran concierto de la semana en Bogotá, la artista se retracto de los insultos contra la banda norteameri­cana en la primera jornada

- DANIELA VARGAS

Después de 30 años, la icónica banda norteameri­cana de rock, los Guns N’ Roses, pisó suelo colombiano una vez más para deleitar a su ansioso público en las noches del 11 y 12 de octubre. La primera vez que llegaron al país fue en 1992, en una recordada noche que terminó con ellos dejando el escenario y desmanes en los alrededore­s del estadio.

Su paso por el país hizo parte de la gira ‘South American Tour’, en donde se pararon en los escenarios de países como Perú y Brasil. Cuando fue el turno de Colombia, miles de fanáticos se prepararon para recibir a las leyendas con los brazos abiertos.

La banda nacional que fue designada con la importante tarea de abrir el show para los Guns N’ Roses, fue Aterciopel­ados, una de las agrupacion­es más reconocida­s y queridas por el público. Sin embargo, durante la primera noche de presentaci­ón, su vocalista, Andrea Echeverri, dejó ver su molestia puesto que no pudieron probar el sonido previament­e.

“No nos dejaron ni hacer pruebas de sonido, hijuep$%& (...) Los gringos estarán muy chéveres, pero hay que mirar para acá”, fue lo que dijo molesta ante el micrófono y frente a casi 40.000 espectador­es.

Las palabras de Echeverri hicieron eco en redes, por lo que en la noche del 12 de octubre optó por disculpars­e públicamen­te con la peculiar manera de hablar que desde siempre la ha caracteriz­ado.

“Ya qué más. Marica, ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije ’gringos hijuep$%&’. Marica, me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes. ¡Gracias a cada uno de ustedes!”, dijo la matrona del rock colombiano en la antesala de la segunda noche.

Lo cierto es que Atercipela­dos y Guns N’ Roses hicieron historia al llenar dos días consecutiv­os el estadio El Campín en dos shows que reunieron a cerca de 80.000 personas en total, todo un hito para los conciertos de rock en Colombia.

“Ayer hicimos esta obra de música súper chévere y yo fui indiscreta y dije ’gringos hijuep$%&’. Marica, me arrepiento, qué cagada. Así que pido excusas públicas y qué chimba estar aquí abriéndole a esos manes”

 ?? / CORTESÍA ??
/ CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia