Publimetro Barranquilla

Smash Mouth Desmiente los rumores de separación

La banda estadounid­ense vive una nueva etapa musical

- GABRIELA ACOSTA

Smash Mouth es de esas bandas que han marcado la historia de la música en el mundo. Recienteme­nte, la agrupación estadounid­ense anunció la salida de Steve Harwell, vocalista desde sus inicios, por problemas de salud decidieron reemplazar­lo por Zach Goode.

Paul De Lisle, bajista y cofundador de la banda, durante la entrevista con PUBLIMETRO habló del futuro de la agrupación.

¿Cómo está la banda? Honestamen­te, mejor que nunca. Todos están emocionado­s, motivados y en la misma página, la mayor parte de esto viene de la emoción de tener un nuevo elemento, esta pieza trajo energía y entusiasmo a la banda, que se propagó como una infección para todos, es como un renacimien­to.

¿Tienen planes para un nuevo álbum?

Claro, de hecho, no nos hemos metido al estudio por un largo tiempo. Estaremos lanzando canciones, estamos en el proceso de grabarlas e irlas publicando como sencillos, uno a la vez, parece que así se hace ahora, más sencillos que álbumes completos. Estamos constantem­ente grabando canciones.

¿Cual sería un momento importante en su historia?

Bueno, afortunada­mente tenemos muchos grandes momentos, pero creo que uno de los mejores fue con nuestro primer sencillo Walking On the Sun, que casi inmediatam­ente se volvió un hit internacio­nal. Eso fue impresiona­nte para nosotros, porque fue nuestra primera canción y no esperábamo­s esa reacción, se volvió un fenómeno.

¿Cual es su canción favorita?

No te daré la típica historia esa de que tengo muchas, mi favorita es Who’s There, es la primera canción del álbum que empezó todo.

¿Cree que la industria se rige más por la cantidad que por la calidad?

Creo que sí, honestamen­te, y es un poco abrumador, es difícil solo apegarse a una forma o estilo, porque hay mucho. Creo que tienes razón, ahora solo es más de one hit wonder.

Hay rumores de una posible separación, ¿qué puede decirle a los fans? Eso no va a pasar, no hasta que yo lo decida, porque eso no pasará en un tiempo. Honestamen­te, no siento que hayamos terminado nuestro deber aún. Sentimos que tenemos más que dar, si no, ya no lo haríamos, pero tenemos mucho que dar, ciertament­e eso no sucederá pronto, eso es seguro.

“Sentimos que tenemos más que dar, si no, ya no lo haríamos, es mucho trabajo y tienes que amarlo realmente para hacerlo, pero tenemos mucho por compartir en el escenario”

PAUL DE LISLE

Bajista de Smash Mouth

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia