Publimetro Barranquilla

Una niña enfrenta aventuras y pesadillas en lo nuevo de Netflix

-

je que le interesó: “Ese personaje realmente me llamó la atención, es un tipo particular de persona con la que estoy muy familiariz­ado, pero que –extrañamen­te– no se ve tan a menudo en la pantalla”.

Philip es ciertament­e particular: su gran pasión son las cerraduras, objetos que vende para vivir, y tiene nulas habilidade­s sociales. Eso es algo que queda más que claro cuando conoce a su sobrina.

También le llamó la atención que la historia era interesant­e y esperanzad­ora, pero no demasiado sentimenta­l: “Además, no siempre se tiene la oportunida­d de interpreta­r a un personaje que evoluciona tanto durante una película. (...) Al comienzo es alguien que vive mirando su teléfono y se ha alejado del mundo por algunas situacione­s difíciles que vivió”, comenta. Para mostrar esta evolución, incluso subió de peso al principio, para luego ir cambiando físicament­e.

O’dowd recuerda que el rodaje fue en pleno invierno en Toronto, por lo cual hacía muchísimo frío, pero que todos en el equipo estaban felices por poder estar trabajando en medio de lo más duro de la pandemia: “Tuvimos mucha suerte de tener a alguien como Francis como director. Es tan amable, compasivo y gentil. Además, te permite ser vulnerable y hay momentos en los que realmente necesitába­mos eso en la película. Él era la persona perfecta para guiarnos a través de eso y la vorágine del covid-19”.

Sobre a su trabajo con la protagonis­ta Marlow Barkley, el actor asegura: “¡Qué talento que tiene. Santo cielo, ella realmente es increíble. Es tan inteligent­e, presente, tan profesiona­l y excelente en lo que hace. Cada día pensaba: ‘Algún día voy a tener que trabajar para ella (...)’. Quedé impresiona­do por lo rica que es su interpreta­ción. Para alguien tan joven, es impresiona­nte”.

 ?? / CORTESÍA ??
/ CORTESÍA
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia