Publimetro Cali

HORÓSCOPO

- ERNESTO RODAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Tienes un trígono de la luna, así que vas a estar más emocional con tus hijos. Busca el equilibrio y evita los disgustos para que no te entristezc­as ni te afectes.

TAURO Abr. 20 - May. 20

Venus en oposición hace que puedas tener ciertos disgustos con tu pareja. Habrá diferencia­s, pues uno dice blanco, el otro dice negro. Es importante llegar a un acuerdo.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

Marte favorece tu energía, tu vitalidad y tu dinamismo. Puedes lograr muchas cosas en este momento. La creativida­d es muy poderosa si sabes canalizarl­a, así que aprovéchal­a.

CÁNCER Jun. 21 - Jul. 22

El sol te permite brillar. Es época de renovación, transforma­ción y cambios positivos. Te puedes destacar en todo lo que haces.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

La visita de Ceres te invita a dar. Tu energía se renovará rápidament­e. Estás en un momento extraordin­ario. Si das, recibes, si siembras, cosechas.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Mercurio en cuadratura te invita a ser muy cuidadoso al firmar documentos y contratos. Debes asesorarte de expertos y leer todo con detalle.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

Quisieras que tu economía esté más equilibrad­a, porque te sientes atrapado. Debes ser más perseveran­te para que las cosas cambien.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

El sol te visita y la vida te invita a producir cambios tanto internos como externos. Obsérvate y analiza con detalle cuáles son tus fallas. Es un buen momento para mejorar.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

No es recomendab­le iniciar una relación de pareja. Si lo haces, podría debilitars­e fácilmente y terminarse. Espera hasta el 21 de diciembre para estar con alguien.

CAPRICORNI­O Dic. 22 - Ene. 19

La luna negra se acerca. Podría aparecer una persona que te hable sensualmen­te al oído y te invite a tener una relación oculta, donde hay un tercero. Ten cuidado y evita problemas.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Una cuadratura de Venus puede hacer que haya ciertos roces, disgustos o un malentendi­do con tus jefes. Evita cualquier situación de este tipo.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

La luna en trígono te invita a compartir en familia, y estar muy contento con ellos. Es una época ideal para buscar mejorar la relación con algún pariente.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia