COS­QUÍN ROCK: WE ARE SUDAMERICAN ROC­KERS!

De pre­sen­tar­se una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos, fal­tan­do una fe­cha, se co­no­ce­rán los equi­pos que pe­lea­rán por la es­tre­lla de fi­nal de año

Publimetro Cali - - PORTADA -

¿To­li­ma tam­bién se­rá el ver­du­go de San­ta Fe?

En la an­te­rior jor­na­da, los pi­jaos lo­gra­ron em­pa­tar­le a Mi­llo­na­rios en ca­sa, de­ján­do­lo en la cuer­da flo­ja. Aho­ra, nue­va­men­te en El Cam­pín, el equi­po de Al­ber­to Ga­me­ro bus­ca­rá la ma­ne­ra de ro­bar­le pun­tos a un ca­pi­ta­lino, en es­te ca­so, a los car­de­na­les, quie­nes no tie­nen más al­ter­na­ti­va que ga­nar o ga­nar si quie­ren man­te­ner vi­va la ilu­sión de in­gre­sar al ex­clu­si­vo gru­po de los ocho.

Bu­ca­ra­man­ga y Ca­li, con ne­ce­si­da­des di­fe­ren­tes

Pe­lus­so se jue­ga su con­ti­nui­dad. La eli­mi­na­ción en Su­da­me­ri­ca­na, su­ma­da al mal jue­go del equi­po, lle­vó a los va­lle­cau­ca­nos a sal­var el se­mes­tre con la li­ga, ra­zón por la que con­se­guir la vic­to­ria es una obli­ga­ción. De no ser así, pe­li­gra su pa­so a pla­yoffs. Ca­so con­tra­rio ocu­rre con los leo­par­dos. El con­jun­to re­ve­la­ción, si bien ya ase­gu­ró su pre­sen­cia en la fies­ta de fin de año, sue­ña con ser ca­be­za de se­rie. Pa­ra ello de­be­rá ha­cer­se con el triun­fo.

An­te Hui­la, Mi­llo­na­rios se jue­ga su pri­me­ra fi­nal

Sin mar­gen de error. Así lle­gan los al­bia­zu­les al es­ta­dio Gui­ller­mo Pla­zas Al­cid. Ha­cer seis de seis es el ob­je­ti­vo, y es­pe­rar el tro­pie­zo de sus ri­va­les con quie­nes lu­cha por un cu­po, el de­seo. Sin em­bar­go, y pa­ra in­for­tu­nio de los bo­go­ta­nos, per­de­rían a su go­lea­dor Ay­ron del Va­lle de­bi­do a la le­sión que su­frió en la an­te­rior fe­cha. De igual ma­ne­ra, An­drés Ca­da­vid tam­po­co es­ta­rá por acu­mu­la­ción de tarjetas. La au­sen­cia de es­tas dos pie­zas cla­ves, sin lu­gar a du­das, se sen­ti­rá en la can­cha.

Amé­ri­ca, por el ho­nor; Cal­das, por el li­de­ra­to

El efec­to del ‘Pe­co­so’ no fue su­fi­cien­te. A pe­sar del buen ini­cio de los dia­blos ro­jos ba­jo la di­rec­ción de Fer­nan­do Cas­tro, el em­pa­te sin go­les fren­te al Ju­nior se­pul­tó la es­pe­ran­za es­car­la­ta. No obs­tan­te, ter­mi­nar el tor­neo lo más le­jos po­si­ble de la par­te ba­ja de la ta­bla se­rá el re­to. Por otro la­do, el Blan­co Blan­co si­gue dan­do de qué ha­blar. En es­ta oca­sión tie­ne la opor­tu­ni­dad de man­te­ner­se en­tre los cua­tro pri­me­ros y, por qué no, con­ver­tir­se en pun­te­ro. Eso sí, de­pen­dien­do de lo que su­ce­da con To­li­ma y La Equi­dad.

Me­de­llín quie­re man­te­ner su invicto con­tra Pas­to

El Po­de­ro­so es­tá en cur­va as­cen­den­te. Prue­ba de ello son sus sie­te par­ti­dos sin per­der (San­ta Fe, Pa­trio­tas, Na­cio­nal, Amé­ri­ca, Alian­za, Ja­gua­res y Bu­ca­ra­man­ga). Su úl­ti­ma de­rro­ta fue el 15 de sep­tiem­bre an­te To­li­ma. Por eso, es­pe­ran con­ti­nuar en al­za y al­can­zar la ci­ma de la ta­bla de po­si­cio­nes o, en su de­fec­to, con­fir­mar­se co­mo ca­be­za de se­rie.

¿Po­drá Na­cio­nal con La Equi­dad, la sor­pre­sa del tor­neo?

Tur­bu­len­to año pa­ra los ver­do­la­gas. Los ma­los re­sul­ta­dos, las po­lé­mi­cas de­ci­sio­nes di­rec­ti­vas y el cam­bio de en­tre­na­dor son tan so­lo al­gu­nas de las di­fi­cul­ta­des que han pa­de­ci­do en las tol­das pai­sas. No obs­tan­te, Her­nán Da­río He­rre­ra apa­gó el in­cen­dio. Aho­ra es­tán a po­co más de tres uni­da­des de avan­zar a la pró­xi­ma ron­da. To­do de­pen­de­rá de lo que su­ce­da an­te el cua­dro ase­gu­ra­dor, que no so­lo es lí­der, sino que ade­más ex­po­ne un or­den tác­ti­co di­fí­cil de rom­per.

Ju­nior, a no dar­le más lar­gas a su cla­si­fi­ca­ción

Los hom­bres de Co­me­sa­ña son uno de los me­jo­res clu­bes del se­mes­tre. Su re­gu­la­ri­dad y buen fút­bol lo de­mues­tran. Sin em­bar­go, pe­lear en dos fren­tes (Li­ga Águi­la y Co­pa Su­da­me­ri­ca­na) no les ha per­mi­ti­do ad­ju­di­car­se un pues­to en pla­yoffs. En los re­cien­tes com­pro­mi­sos, igua­la­ron con Amé­ri­ca y ca­ye­ron fren­te a Na­cio­nal, apla­zan­do su cla­si­fi­ca­ción, por lo que con­tra Alian­za Pe­tro­le­ra sue­ñan con ga­nar, en­tre­gar­le una ale­gría a su hin­cha­da y po­ner pun­to fi­nal a la es­pe­ra.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.