“So­bre­sal­gan de la mul­ti­tud y há­gan­se no­tar” MAR­TIN GARRIX

El jo­ven DJ y pro­duc­tor neer­lan­dés se pre­sen­ta es­te 10 de no­viem­bre en el Cen­tro de Even­tos Au­to­pis­ta Nor­te de Bo­go­tá

Publimetro Cali - - DEPORTES - LAU­RA LÓ­PEZ

Nues­tro país se­rá uno de los pri­me­ros en dis­fru­tar del nue­vo es­pec­tácu­lo en vi­vo de Mar­tijn Ge­rard Ga­rrit­sen (22), me­jor co­no­ci­do co­mo Mar­tin Garrix. Es­te show es con­si­de­ra­do por al­gu­nos co­mo uno de los más gran­des a ni­vel elec­tró­ni­ca en el mun­do de EDM (Elec­tro­nic Dan­ce Mu­sic). Ca­da can­ción in­clu­ye so­fis­ti­ca­do con­te­ni­do vi­sual, un ma­te­rial que ha si­do ava­la­do en más de un mi­llón de dó­la­res. La pues­ta en es­ce­na tam­bién con­ta­rá con 90 ca­be­zas ro­bó­ti­cas im­por­ta­das pa­ra es­ta pre­sen­ta­ción, acom­pa­ña­das de efec­tos es­pe­cia­les y pi­ro­téc­ni­cos.

PUBLIMETRO ha­bló con Garrix, quien com­par­tió al­go de sus ex­pec­ta­ti­vas en Co­lom­bia, sus co­la­bo­ra­cio­nes y su pers­pec­ti­va so­bre el mo­men­to por el que pa­sa la mú­si­ca a la cual le de­be su éxi­to.

Te­ne­mos un show a po­cas ho­ras de rea­li­zar­se en nues­tro país, ¿qué opi­nión tie­ne del pú­bli­co co­lom­biano?

¡Las per­so­nas en to­da Su­ra­mé­ri­ca son ge­nia­les siem­pre! Sien­to que tie­nen mu­cha ener­gía, y eso se evi­den­cia en lo mu­cho que les gus­ta bai­lar.

A us­ted lo co­no­cen por al­gu­nas co­la­bo­ra­cio­nes muy po­pu­la­res, ¿even­tual­men­te le gus­ta­ría tra­ba­jar con un ar­tis­ta co­lom­biano?

¡Por su­pues­to! Siem­pre es­toy abier­to a nue­vas co­la­bo­ra­cio­nes y us­te­des tie­nen gran­des ar­tis­tas.

Ha te­ni­do la suer­te de te­ner men­to­res que son con­si­de­ra­dos co­mo los pe­sos pe­sa­dos del EDM, co­mo Tiës­to y Da­vid Guet­ta, ¿qué lec­cio­nes le ha de­ja­do el tra­ba­jo con ellos?

¡Mu­chí­si­mas! Pa­ra mí siem­pre ha si­do un ho­nor te­ner la po­si­bi­li­dad de tra­ba­jar con ti­pos co­mo ellos por­que real­men­te los ad­mi­ro. Ade­más, en me­dio del tra­ba­jo tam­bién se han con­ver­ti­do en muy bue­nos ami­gos míos.

Us­ted co­men­zó to­can­do gui­ta­rra fla­men­ca, y aun­que la mú­si­ca elec­tró­ni­ca pue­da pa­re­cer otro mun­do to­tal­men­te di­fe­ren­te, ¿có­mo le ayu­dó En es­ta era de re­des so­cia­les, don­de to­dos pue­den te­ner su pro­pio ca­nal de vi­deo y mos­trar su mú­si­ca, ¿qué le di­ría a los DJ jó­ve­nes, que es­tán co­men­zan­do en la mú­si­ca e in­ten­tan co­nec­tar­se con una au­dien­cia?

Les di­ría que creen su pro­pio so­ni­do: so­bre­sal­gan de la mul­ti­tud y há­gan­se no­tar. Es­tén abier­tos a re­ci­bir re­tro­ali­men­ta­ción de otros y tam­bién tra­ten de co­nec­tar­se con otros pro­duc­to­res. Pue­den apren­der mu­cho unos de otros al tra­ba­jar en un es­tu­dio.

¿Qué sig­ni­fi­ca la mú­si­ca pop pa­ra us­ted?

Me gus­tan to­do ti­po de gé­ne­ros, y eso in­clu­ye la mú­si­ca pop. A mu­cha gen­te le gus­ta es­cu­char­lo, y es al­go a lo que las mul­ti­tu­des pue­den ac­ce­der. Mez­clar mú­si­ca pop con otros gé­ne­ros pue­de lle­var a emo­cio­nan­tes so­ni­dos nue­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.