Sú­me­se a la Ru­ta de la Ca­le­ñi­dad

El even­to bus­ca re­sal­tar las tra­di­cio­nes de la ca­pi­tal va­lle­cau­ca­na. Le com­par­ti­mos la agen­da

Publimetro Cali - - CALI -

Gas­tro­no­mía, tu­ris­mo, en­tre­te­ni­mien­to, cultura y ar­te son al­gu­nos de los com­po­nen­tes de la Ru­ta de la Ca­le­ñi­dad, el even­to que lle­ga­rá a su se­gun­da ver­sión con una edi­ción de fin de año ma­ña­na, de 12:00 p.m. a 7:00 p.m., en el ho­tel Spi­wak de Chi­pi­cha­pe.

Des­pués del al­muer­zo, la agen­da ten­drá ta­lle­res de em­pa­na­das y ma­ce­tas a car­go de dos em­pre­sas ex­per­tas en es­tas pre­pa­ra­cio­nes, al igual que un ta­ller de bai­le de sal­sa ba­jo la guía de Ro­yal Show. La pro­gra­ma­ción mu­si­cal es­ta­rá a car­go de DJ lo­ca­les co­mo Lu Se­lec­tah, Ta­tia­na So­to y ‘El chino’.

“La Ru­ta de la Ca­le­ñi­dad es el re­co­rri­do por la cultura y tra­di­ción ca­le­ña, es un en­cuen­tro para re­co­no­cer­nos co­mo ha­bi­tan­tes y he­re­de­ros de es­ta ciudad y hoy más que nun­ca sen­tir­nos or­gu­llo­sos de vi­vir en la Su­cur­sal del Cie­lo”, ex­pli­ca­ron los or­ga­ni­za­do­res. Tam­bién ha­brá ex­po­si­ción de pro­duc­tos de mar­cas ca­le­ñas co­mo Adiós mi amor, Sal­sa sin mi­se­ria, No­tas al vien­to y car­te­les La Lin­ter­na. Por úl­ti­mo, Tedx­ca­li­mu­je­res abor­da­rá la te­má­ti­ca Sho­wing Up des­de las 3:00 p.m., que bus­ca mos­trar có­mo las mu­je­res es­tán unien­do fuer­zas en una ex­plo­sión de des­cu­bri­mien­to e in­ge­nio para im­pul­sar un cam­bio en la so­cie­dad.

Para in­gre­sar al even­to hay bo­le­tas de $35.000 que in­clu­yen un ten­tem­pié con tres bo­ca­dos, una cer­ve­za BBC y el ac­ce­so a to­das las ac­ti­vi­da­des men­cio­na­das; de $45.000 con al­muer­zo, y de $25.000 con me­nú para ni­ños.

La in­ter­ven­ción de Tedx­ca­li­mu­je­res es de in­gre­so li­bre y re­quie­re pre­via ins­crip­ción. To­da la in­for­ma­ción la dan en el 3183366204.

|EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.