HO­RÓS­CO­PO

Publimetro Cali - - OCIO - ER­NES­TO RO­DAS ASTRÓLOGO

ARIES Mar. 21 - Abr. 19

Cam­bia tus tác­ti­cas o me­to­do­lo­gía para al­can­zar tus me­tas y rea­li­zar las ta­reas. Si tra­ba­jas in­ten­sa­men­te, lo­gra­rás el éxi­to.

TAURO Abr. 20 - May. 20

Se pre­sen­tan al­gu­nas di­fi­cul­ta­des. La pre­sión eco­nó­mi­ca y al­gu­nas exi­gen­cias de la fa­mi­lia te pue­den afec­tar. Evi­ta ais­lar­te y acep­ta los bue­nos con­se­jos.

GÉMINIS May. 21 - Jun. 20

El ejer­ci­cio y la die­ta de­ben ser re­gu­la­dos. Pon de tu par­te para ser gen­til y gra­cio­so.

CÁN­CER Jun. 21 - Jul. 22

Sé rea­lis­ta. Ayu­da a tu pa­re­ja en cuan­to te sea po­si­ble. De­bes guiar­la para que co­rri­ja los erro­res. Sé amo­ro­so y muy su­til a la ho­ra de ha­cer re­pro­ches.

LEO Jul. 23 - Ago. 22

Las pre­sio­nes con­ti­núan, así que de­bes ac­tuar con cal­ma. Tra­ta de per­sua­dir a los de­más usan­do tu in­te­li­gen­cia y po­der de con­vic­ción.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Fortalece tus re­la­cio­nes y re­lá­ja­te un po­co. Re­vi­ve las me­mo­rias y los re­cuer­dos con tu pa­re­ja.

LIBRA Sept. 23 - Oct. 23

To­do es­tá cam­bian­do, inevi­ta­ble­men­te. Hay cier­tas fi­chas que de­bes aco­mo­dar, co­mo las ven­tas y la eco­no­mía. La bue­na co­mu­ni­ca­ción es im­por­tan­te.

ESCORPIÓN Oct. 24 - Nov. 22

La eco­no­mía va me­jo­ran­do, así que pla­nea en qué in­ver­tir. Te con­vie­ne una es­ca­pa­da ro­mán­ti­ca con tu pa­re­ja.

SAGITARIO Nov. 23 - Dic. 21

Da­le im­por­tan­cia a las tra­di­cio­nes. Ha­bla con la fa­mi­lia y de­dí­ca­le tiem­po. So­cia­li­za y com­par­te con tus com­pa­ñe­ros. Es el mo­men­to de ha­cer lo que tie­nes pen­dien­te.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 19

Al­gu­nos re­cuer­dos te pue­den te­ner nos­tál­gi­co. Sa­na el pa­sa­do y pon­le amor al pre­sen­te.

ACUARIO Ene. 20 - Feb. 18

Es el mo­men­to de cui­dar lo que tie­nes. Hay que ser pa­cien­te has­ta que to­do se dé. Ad­mi­nis­tra el di­ne­ro co­rrec­ta­men­te y no jue­gues a apa­ren­tar.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Hay mu­cho a tu fa­vor, pe­ro de­bes eje­cu­tar los pla­nes or­de­na­da­men­te y con dis­ci­pli­na. No de­jes to­do para úl­ti­ma ho­ra. To­ma su­ple­men­tos vi­ta­mí­ni­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.